¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
xxcarltxx
xxcarltxx
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes10

Coin4068

Reputacion0

Sin Advertencia

Hola Necesito Ayuda Con Los Puertos Con Moden Arnet Empty Hola Necesito Ayuda Con Los Puertos Con Moden Arnet

Miér Abr 17, 2013 12:07 am
Hola Amigos.. me presento me llamo carlos.. les comento que arme un mu online 99b.. descargue el sqlserver 2000 despue sel muserverfacil.. segui los pasos.. todo okei hasta ahi... prendi el mu.. todo funciona.. el reg beta 5.. pude entrar a testear... pero cuando pongo los puertos.. desde otra pc sale ooooooffff.. algo hice mal con el firewwal o puse mal los puertos en la pagina del moden (x las dudas tengo moden arnet con wifi) noce lo que sera intente de muchisimas maneras.. BUENO espero alguna ayudita.. es mas si quieren hago adm.. ya q estoy por pagar un dedicado para hacerlo bien y que dure muchos años.. solo necestio una ayuda para comenza.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. ESPERO TU RESPUESTA...



jeje
xxcarltxx
xxcarltxx
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes10

Coin4068

Reputacion0

Sin Advertencia

Hola Necesito Ayuda Con Los Puertos Con Moden Arnet Empty Re: Hola Necesito Ayuda Con Los Puertos Con Moden Arnet

Miér Abr 17, 2013 12:11 am
Es mas soy capas hasta de pagar para que me pongan on el mu con web y todo.. soy de argentina provincia catamarca capital.. alguien que sea serio y de confianza.. =)
xxcarltxx
xxcarltxx
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes10

Coin4068

Reputacion0

Sin Advertencia

Hola Necesito Ayuda Con Los Puertos Con Moden Arnet Empty Re: Hola Necesito Ayuda Con Los Puertos Con Moden Arnet

Miér Abr 17, 2013 12:48 pm
coño
nexus2012
nexus2012
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes21

Coin4156

Reputacion0

Sin Advertencia

Hola Necesito Ayuda Con Los Puertos Con Moden Arnet Empty Re: Hola Necesito Ayuda Con Los Puertos Con Moden Arnet

Jue Abr 18, 2013 6:58 am
andaaa salameee no sabes ni aca
xxcarltxx
xxcarltxx
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes10

Coin4068

Reputacion0

Sin Advertencia

Hola Necesito Ayuda Con Los Puertos Con Moden Arnet Empty Re: Hola Necesito Ayuda Con Los Puertos Con Moden Arnet

Jue Abr 18, 2013 11:11 am
jaaajaa.. posta...
Contenido patrocinado

Hola Necesito Ayuda Con Los Puertos Con Moden Arnet Empty Re: Hola Necesito Ayuda Con Los Puertos Con Moden Arnet

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.