- lociamZk-Nuevo
7
4550
0
ayuda Necesito los programas para un mu99b porfa qui en me ayuda con los link
Jue Jun 21, 2012 12:37 pm
qui me qui era en viar los link este es mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: ayuda Necesito los programas para un mu99b porfa qui en me ayuda con los link
Jue Jun 21, 2012 1:25 pm
aki esta casi todo el sql 200 esta aki on link renovados , tambien esta el mu beta facil y otras utilidades : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aki el mu reg 2 y 3 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moster y shot facil : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el editor de adm : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seguridad : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aki una guia : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y un toturial para crear el mu con raouter ( si no tienes el router solamente omite ese paso ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que te sirva :D
aki el mu reg 2 y 3 : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
moster y shot facil : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el editor de adm : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seguridad : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aki una guia : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y un toturial para crear el mu con raouter ( si no tienes el router solamente omite ese paso ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que te sirva :D
- hola necesito programas para mu 99b comenzando por sql que me ayuda con los link de descargas
- hola amigos ne se sito una gran ayuda para la intalacion appserv-win32-2.4.7 para mi mu99b
- necesito ayuda para crear mi pagina de mu 99b:C
- necesito ayuda para abrir puertos
- Necesito ayuda para crear mi sevidor..