[Aporte] Template Linksfire-LC para MuCore 1.0.8
5 participantes
- GGiaNNZk-Nuevo
8
4405
0
[Aporte] Template Linksfire-LC para MuCore 1.0.8
Vie Ene 04, 2013 8:30 pm
Buenos días,
Navegando por la red (aprovechando que tengo acceso a todas las webs xD) me encontré con este template que a mi parecer se encuentra muy bonito y decidí probarlo para ver si funcionaba correctamente, de todos modos paso a colocar una imagen del diseño y aprecien ustedes mismos y posteriormente la descarga.
Vale recalcar que en el template hay una carpeta Config donde podrás modificar algunas configuraciones del template.
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Créditos:
Linksfire
Navegando por la red (aprovechando que tengo acceso a todas las webs xD) me encontré con este template que a mi parecer se encuentra muy bonito y decidí probarlo para ver si funcionaba correctamente, de todos modos paso a colocar una imagen del diseño y aprecien ustedes mismos y posteriormente la descarga.
Vale recalcar que en el template hay una carpeta Config donde podrás modificar algunas configuraciones del template.
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Créditos:
Linksfire
- Fan21Zk-Nuevo
1
4264
0
Re: [Aporte] Template Linksfire-LC para MuCore 1.0.8
Jue Mar 21, 2013 5:12 pm
Cual es la contraseña del .rar?
Vie Mar 22, 2013 1:48 am
la contraseña, esta en el rar. 'bla bla'
si no vez bien, la contraseña es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si no vez bien, la contraseña es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- walckmanZk-Level 0
18
4836
0
Jue Abr 18, 2013 12:34 pm
soporta 99b ?