¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
pedroblade
pedroblade
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes41

Coin4442

Reputacion0

Sin Advertencia

Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+ Empty Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+

Mar Jul 03, 2012 4:33 pm
Hola....... aqui los progamas de creacion mu server 99b+

SQL Server 2000: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MuServerFacil 2.00 BETA 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MuRegister 1.00 BETA 5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MuRegister (Servidor): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y bue este es para crear la web mu pero necesitan el xammp

MuWeb: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que les guste y les sirve mucho...

Saludos =E
Zk-DarkChin
Zk-DarkChin
Zk-Admin
Zk-Admin
Venezuela

Google Chrome

Mensajes1269

Coin39913

Reputacion73

Sin Advertencia
http://www.zk-online.superforo.nethttps://www.facebook.com/GabrielxGalindezhttps://twitter.com/#!/gabrielgalindez

Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+ Empty Re: Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+

Mar Jul 03, 2012 8:57 pm
buen post
Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+ Tumblr10
pedroblade
pedroblade
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes41

Coin4442

Reputacion0

Sin Advertencia

Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+ Empty Re: Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+

Miér Jul 04, 2012 10:17 pm
Gracias Darck Chin
agustin19
agustin19
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes32

Coin4496

Reputacion0

Sin Advertencia

Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+ Empty Re: Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+

Jue Jul 05, 2012 1:32 pm
que mu server facil me recomendas para crearme mi mu 99b sin bugs ?? espero tu rta buen post
pedroblade
pedroblade
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes41

Coin4442

Reputacion0

Sin Advertencia

Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+ Empty Re: Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+

Vie Jul 06, 2012 2:21 am
yo la verdad te recomiendo el MuServerFacil 2.00 BETA 2 ese me Funka al 100% la verdad muy bueno ese te lo recomiendo
NewHeroQ
NewHeroQ
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Peru

Google Chrome

Mensajes1

Coin4322

Reputacion0

Sin Advertencia

Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+ Empty Re: Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+

Vie Jul 13, 2012 10:48 am
:>^: Muxas Graxias Sos el Mejor ...]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extra_Men
Extra_Men
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes8

Coin4340

Reputacion2

Sin Advertencia

Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+ Empty Re: Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+

Dom Jul 22, 2012 9:41 am
Una Pregunta ... ¿Por Qué El Sql Esta Tan Liviano?

Segunda Pregunta ¿Podes Hacer Una Guía De Como Instalar El Xampp Y Crear La Web?

Pasa Que Yo Lo Savia , Pero No Se Porque Me Falla Entonces Quiero Ver Que Es Lo Que Me Olvide Hacer ...
pedroblade
pedroblade
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes41

Coin4442

Reputacion0

Sin Advertencia

Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+ Empty Re: Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+

Dom Jul 22, 2012 9:48 am
mira lo del xammp lo subi a mi cuenta de mediafire lo que pasa que sirve para crearse la web mu pero parece que falla la pag de localhost/mu/install/install.php

noce que es lo que pasa yo todabia estoy aberiguando como crearme la web pero todabia no puedo consegir mi objetivo colega, quedate tranki... demientras busca algun tutorial para crear la web mu ;-)
santezito
santezito
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Firefox

Mensajes11

Coin4311

Reputacion0

Sin Advertencia

Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+ Empty Re: Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+

Jue Ago 16, 2012 11:45 pm
pedroblade escribió:yo la verdad te recomiendo el MuServerFacil 2.00 BETA 2 ese me Funka al 100% la verdad muy bueno ese te lo recomiendo


NECESITO UNA AYUDA AMIGO . AGREGAME AL FACE PORFAVOR

ENSENADA SAYEB Quee! Quee! Quee! Quee! Quee! Quee! Quee!
santezito
santezito
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Firefox

Mensajes11

Coin4311

Reputacion0

Sin Advertencia

Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+ Empty Re: Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+

Jue Ago 16, 2012 11:54 pm
alguno sabe como se hace eso ?
zpowBSAS
zpowBSAS
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes1

Coin4255

Reputacion0

Sin Advertencia

Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+ Empty Re: Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+

Mar Sep 18, 2012 5:09 pm
Siempre tengo problemas con el SQL
CeroCooL
CeroCooL
Lider De Comunidad
Lider De Comunidad
Argentina

Google Chrome

Mensajes175

Coin4963

Reputacion10

Sin Advertencia

Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+ Empty Re: Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+

Vie Sep 21, 2012 5:25 pm
che me descargue el sql server y no me funciona no podes poner un post de como instalarlo? y muy buen aporte
jandrov500
jandrov500
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Mexico

Google Chrome

Mensajes5

Coin3666

Reputacion0

Sin Advertencia

Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+ Empty Re: Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+

Jue Mayo 08, 2014 2:09 pm
Los servidores Mu Server Facil beta 2.0 O CUALQUIER TIPO DE ESTOS SIEMPRE QUE QUIERAS CREAR UN SV TE SALDRAN CON BUGS !!!
Contenido patrocinado

Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+ Empty Re: Bien acá les dejo algunos progamitas para que se creen un mu 99b+

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.