¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
Miguelitho
Miguelitho
Zk-Level 6
Zk-Level 6
Argentina

Google Chrome

Mensajes341

Coin4712

Reputacion24

Sin Advertencia

 Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos] Empty Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos]

Miér Nov 09, 2011 5:55 am
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
Hola hoy les mostrare un pack de archivos que me ayudo mucho (cuando era novato).

Links de descarga de "MuServerFacilS5+Info+Videos.rar":
MuServerFacilS5+Info+Videos.rar

Tamaño: 33.25 MB

Este archivo contiene:

MuServerFacilS5.exe
Leeme2.txt
Leeme2.2.txt
Fix.CastleSiege.Fecha.txt
video1.avi (Resolución Original)
video2.avi (Resolución Original)

Clientes para este servidor:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Cliente MU Antiferna Season 5 Episodio 4 Ver. 1.07H.rar | Game Front
El parche para usar este cliente con el servidor lo encuentran en C:\MuServer con nombre "(Cliente) Patch 1.07 K.rar"
Lo que hacen es descargar el cliente, descomprimir y remplazar los archivos del cliente por los archivos del parche.
Configurar el main.exe a la IP de su servidor, esto lo hacen con el "Main Crack" eso tambien esta dentro del .rar del parche.

La Base de Datos "MuOnline" que viene con "MuServerFacilS5.exe" es para SQL 2005.

Si tienes SQL 2000 descargar las siguientes base de datos Link = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asi no tendran problemas al restaurar la base de datos "MuOnline" usando SQL 2000.

[Si tienen algun tipo de problema, dejenme un comentario.]

Saludos!

Att: Miguelitho.-
Anonymous
Invitado
Invitado

 Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos] Empty Re: Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos]

Miér Nov 09, 2011 4:43 pm
buen post de tedo mi +!
Miguelitho
Miguelitho
Zk-Level 6
Zk-Level 6
Argentina

Google Chrome

Mensajes341

Coin4712

Reputacion24

Sin Advertencia

 Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos] Empty Re: Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos]

Miér Nov 09, 2011 5:16 pm
Bueno, gracias.
WarinEvo
WarinEvo
Zk-Level 8
Zk-Level 8
Argentina

Firefox

Mensajes602

Coin5095

Reputacion20

Baneado
http://mundo-muonlyne.blogspot.com.ar

 Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos] Empty Re: Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos]

Miér Dic 21, 2011 3:08 pm
A que Buen Aporte esto Me Servira Luego

Grasias Miguelito .-
Pedrix
Pedrix
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Venezuela

Google Chrome

Mensajes11

Coin4752

Reputacion0

Sin Advertencia

 Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos] Empty Re: Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos]

Sáb Dic 31, 2011 1:34 am
Me Acuerdo cuando hise mi Primer Server +o+
joshe
joshe
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Venezuela

Google Chrome

Mensajes1

Coin4303

Reputacion0

Sin Advertencia

 Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos] Empty Re: Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos]

Jue Ago 09, 2012 1:22 am
man xq cuando voy a revisar el server pa poder entrar me sale fail en lo primero si hice todo lo qe hace el video y lo eh hecho cm dos veces exactamente igual

AYUDENME!! no c
WarinEvo
WarinEvo
Zk-Level 8
Zk-Level 8
Argentina

Firefox

Mensajes602

Coin5095

Reputacion20

Baneado
http://mundo-muonlyne.blogspot.com.ar

 Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos] Empty Re: Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos]

Sáb Ago 11, 2012 10:21 pm
Pues no te recomiendo un season 5 digamos que no hay muchas herramientas para ellos y menos gente que los juegue aste un season 4 son mejores files y todos son repacks los que dan en la red oviamente tienes que saver seleccionar cual descargar
hay algunos con mas fix que otros y menos bugs visuales y Suerte!

Los season 5 no valen la pena Tan solo cambia los files a season 4 la mayoria te da las ubicaciones de Ip ect

te lo recomiendo yo no entiendo la cosa del season 5 xD pero los season 4 son bien sencillos para empesar luego mudas tu servidor a otra vercion si es que lo deseas nada mas quedate tranquilo. Adios
djblack120
djblack120
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Chile

Firefox

Mensajes10

Coin4514

Reputacion0

Sin Advertencia

 Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos] Empty Re: Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos]

Lun Ago 20, 2012 9:37 pm
muy buena guia y trae todo lo que necesitas.
Saludos y sigue asi.
An0nymous
An0nymous
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes17

Coin4290

Reputacion0

3 Advertencia

 Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos] Empty Re: Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos]

Vie Sep 28, 2012 7:54 pm
me pide contraseña al descargar...
An0nymous
An0nymous
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes17

Coin4290

Reputacion0

3 Advertencia

 Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos] Empty Re: Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos]

Vie Sep 28, 2012 7:55 pm
MUY BUEN APORTE LOCO buen post
rOkeT
rOkeT
Zk-Moderador
Zk-Moderador
Argentina

Google Chrome

Mensajes697

Coin5860

Reputacion7

Sin Advertencia

 Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos] Empty Re: Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos]

Lun Dic 17, 2012 6:46 am
buen post bien
-CHINO-
-CHINO-
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes5

Coin4078

Reputacion0

Sin Advertencia

 Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos] Empty Re: Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos]

Vie Abr 05, 2013 4:50 pm
Gracias miguel ee pasame tu faceee
franco22222
franco22222
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes1

Coin3953

Reputacion0

Sin Advertencia

 Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos] Empty Re: Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos]

Jue Jul 25, 2013 10:18 pm
subilo AL LINK DE VUELTA NO ME DEJA DESCARGARLO! EL DEL CLIENTE S5
Contenido patrocinado

 Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos] Empty Re: Crear un mu season 5 [bien explicado][para novatos]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.