Asi quedo mi mu gracias a www.zk-online.net
3 participantes
- pedrobladeZk-Level 0
41
4636
0
Asi quedo mi mu gracias a www.zk-online.net
Jue Jun 21, 2012 1:31 am
Como van a ver el vídeo que hice para demostrar que sirven los skin hice un videotutorial para que vean como queda el mu después de poner las cosas que descarge desde esta web miren:
hay verán todo lo que le hice a mi mu pero también necesito una ayuda porque no lo puedo sacar on solo lo puedo jugar yo solo y lo de la red y no lo cree para jugarlo en red local si alguien me podría ayudar leo lo que me digan muchas gracias por su atención y gracias a Zk-Online!! por todo!!!!!!!!
hay verán todo lo que le hice a mi mu pero también necesito una ayuda porque no lo puedo sacar on solo lo puedo jugar yo solo y lo de la red y no lo cree para jugarlo en red local si alguien me podría ayudar leo lo que me digan muchas gracias por su atención y gracias a Zk-Online!! por todo!!!!!!!!
Re: Asi quedo mi mu gracias a www.zk-online.net
Jue Jun 21, 2012 8:34 am
lo de q no lo puedes poner en online apra todo debe ser problema de ip privada y publica tienes router ?
- agustin19Zk-Level 0
32
4690
0
Vie Jun 22, 2012 10:12 am
capo lo creaste manual o lo hiciste con el programa mu server facil? espero tu rta :)
- pedrobladeZk-Level 0
41
4636
0
Miér Jul 11, 2012 3:05 pm
LO HICE CON EL MU SERVER FACIL BETA 2 MUY BUENO Y TAMBIEN TENGO ROUTER PERO ES INTERNET COMPARTIDA O SEA EL PROVEEDOR NO SOY YO SI NO UN VECINO -.-
Sáb Jul 14, 2012 10:12 pm
para eso tienes ceerrar los puestos del rauter y tienes q ser tu el hosting de intenet( el que tenga el mode principal )
- pedrobladeZk-Level 0
41
4636
0
Vie Jul 27, 2012 1:51 am
jejeje yo siempre en problemas