¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Martín Palermo ya tiene su estatua: "Boca me dio muchas emociones" Empty Martín Palermo ya tiene su estatua: "Boca me dio muchas emociones"

Sáb Sep 03, 2011 10:02 am
La presentaron en el Museo de la Pasión Boquense. La figura mide 306 centímetros, uno por cada gol convertido por "El Titán", y fue idea de Damián Biagetti, que contó con la ayuda de miles de hinchas de Boca. El goleador, emocionado, le agradeció a los fanáticos

Aca Para ver el video y fuente
La escultora fue Elizabeth Eichhorn, la misma que hizo las estatuas de Diego Maradona y Juan Román Riquelme. Biagetti, un marplatense fanático de Boca, fue el ideólogo y contó con la ayuda de hinchas para llevar adelante la idea.

La altura de la estatua no es casualidad. Mide 3,06 metros y tiene un centímetro por cada gol del "Titán", una idea original que surgió con el tiempo.

En la escultura, Palermo aparece festejando un gol, con los brazos en alto, tal como lo pidió el mismísimo goleador.

Al descubrirla, el goleador manifestó su alegría: "Le agradezco a todos los que colaboraron con esto, al presidente y a los dirigentes que tanto hacen por este club. Boca me dio muchas emociones a lo largo de mi vida y los hinchas, más allá de ya no estar en actividad, me lo recuerdan día a día".

Para finalizar, el máximo goleador de la historia de Boca, bromeó:"Mis 306 goles pasaron a ser 306 centímetros".

Antes de fin de año, "El Loco" tendrá otro reconocimiento con un partido homenaje que se jugará en La Bombonera. ¿Jugará Riquelme?.

Martín Palermo ya tiene su estatua: "Boca me dio muchas emociones" Images?q=tbn:ANd9GcTyxC-UPQZBcKH_NO1tfLffanQSWfvoV88SVlz6a37CezPuQzWgEA

Martín Palermo ya tiene su estatua: "Boca me dio muchas emociones" Images?q=tbn:ANd9GcSmbO0ROgql0fDViUm250zlMV5BJoTWj6hB9Tl03qyj-VSxE9Ce

Martín Palermo ya tiene su estatua: "Boca me dio muchas emociones" Images?q=tbn:ANd9GcSLn3bvbcFsAczBjP-Xzdax49z3ixqcz-MIUROZSxMQ8aQoMZi4

Martín Palermo ya tiene su estatua: "Boca me dio muchas emociones" Images?q=tbn:ANd9GcQerq0k8M47Fn-wD5QPO9bIJVpyGx92J3HA8vQT_f3Yi9BxgcZJ

Martín Palermo ya tiene su estatua: "Boca me dio muchas emociones" Images?q=tbn:ANd9GcQksnrGgYXiSs1T0ekVfhz04JtQm1BftiA0S2I7dYLz-s-0jvkz

Martín Palermo ya tiene su estatua: "Boca me dio muchas emociones" Images?q=tbn:ANd9GcSXqw5PyB_eocjQ0nDQ0E0v29KTLvEoL9qOzbI_R1AsGRCiuocKEA

Martín Palermo ya tiene su estatua: "Boca me dio muchas emociones" Images?q=tbn:ANd9GcQ1aN3sJtZ1uHkp1fFB502tGplFsSVGxUxPd4J_N8JI0z7YMZubkw

Martín Palermo ya tiene su estatua: "Boca me dio muchas emociones" Images?q=tbn:ANd9GcQX29XJIK79AYfUpVHLBu6N9Mdkf98FO3NLWZVb9jdz141QoNN5

Martín Palermo ya tiene su estatua: "Boca me dio muchas emociones" Images?q=tbn:ANd9GcQMyYzNCApBf5f05kEULjJZL9fEItfe_LUR4FLEvurqiZDX6Yon

Martín Palermo ya tiene su estatua: "Boca me dio muchas emociones" Images?q=tbn:ANd9GcREv1d4k6UZBvLJuotFEEUUnzDz53Ix0DuWOwS6Goyh08FBl3cCJg
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.