- InvitadoInvitado
Guía de Instalacion y uso de MuCore 1.06
Mar Ago 16, 2011 9:25 am
Instalacion y uso de MuCore 1.0.x
Esta guia me sirvio para montar mi Mucore 1.06.
Requerimientos:
Herramientas necesarias:
Appserver o Xampp (Recomendado)
Mu Core 1.0.6 (Subida por mi)
Si usan un host externo al pc del server (TheZHost u similar), lo recomendable es darle permisos 777 a la carpeta del Admincp y la carpeta engine, de esta manera la web devera de actualizarse con normalidad.
1º Paso: Modificacion del Php.ini
Para que la muweb funcione completamente.
Vamos a modificar el php.ini para que se ejecute correctamente:
Si usas Appserver ----> C:\Windows\Php.ini
Si usas Xampp -----> C:\Xampp\php\php.ini
Deben buscarlo dentro del archivo, en todo caso, las que hay que habilitar se les elimina el punto y coma. Si hay que deshabiltitar le colocan el punto y coma.
ADVERTENCIA: Si usan appserver es necesario que lo reinicien, lo mismo para xampp, van al control panel y le dan stop al xampp y le vuelven a dar start.
2º Paso: Colocar la mucore extraida dentro de la carpeta www o htdocs dependiendo de tu servidor web
3º Paso: Edicion de los archivos necesarios para la web.
Vamos a editar el Config.php que se encuentra en la raiz de la web.
$core['connection_type'] = "MSSQL"; -----> En mi caso, uso Coneccion directa al SQL, Un poco inseguro por cierto, pero eficaz.
$core['db_host'] = "127.0.0.1"; ------------> Direccion Ip de tu servidor
$core['db_name'] = "MuOnline"; -------------->No se toca al menos de que tengas otra db
$core['db_user']= "sa"; ---------------> Login de SQL
$core['db_password'] = "HastleGames"; -------------------> Pass de sql
////////// Config de tu acceso al panel de ADM
$core['admin_username'] = 'Mr.Sabio';
$core['admin_password'] = 'hastlegames.com';
Advertencia: Deben tener mucho cuidado al seleccionar la coneccion por php. En mi caso usando xampp, si colocaba MSSQL en minusculas, no me dejaba conectar para ejecutas las querys
4º Paso: Instalacion de Mu Core.
Como ya sabemos, se instala automaticamente por un archivo php que trae la propia web.
Vamos a nuestro navegador y colocamos: localhost\install\install.php
colocas 20 X ( lease Equis) y le das, save, y luego cuando recargue la web, veras que sale next step, que significa siguiente, hacemos click y nos lleva a.
Si han modificado correctamente el php.ini, debera salir todo en Success. Denle click al next step
Si has colocado todo bien en la primera parte del php.ini, sigue los siguientes pasos.
Si la coneccion anterior al sql, fue exitosa, entonces los siguientes pasos se realizaran con exito. Si tienes error, revisa la config.
Con esto, habras terminado de instalar por comleto la parte de modificacion de sql de la mucore. Continuemos con los datos.
Listo. Con esto han terminado de instalar la mucore.
Uso de Noticias en la Mu Core:
Seguridad MuCore:
Creditos:
007jodex
()-: V:
Esta guia me sirvio para montar mi Mucore 1.06.
Requerimientos:
Herramientas necesarias:
Appserver o Xampp (Recomendado)
Mu Core 1.0.6 (Subida por mi)
Si usan un host externo al pc del server (TheZHost u similar), lo recomendable es darle permisos 777 a la carpeta del Admincp y la carpeta engine, de esta manera la web devera de actualizarse con normalidad.
1º Paso: Modificacion del Php.ini
Para que la muweb funcione completamente.
Vamos a modificar el php.ini para que se ejecute correctamente:
Si usas Appserver ----> C:\Windows\Php.ini
Si usas Xampp -----> C:\Xampp\php\php.ini
Deben buscarlo dentro del archivo, en todo caso, las que hay que habilitar se les elimina el punto y coma. Si hay que deshabiltitar le colocan el punto y coma.
ADVERTENCIA: Si usan appserver es necesario que lo reinicien, lo mismo para xampp, van al control panel y le dan stop al xampp y le vuelven a dar start.
2º Paso: Colocar la mucore extraida dentro de la carpeta www o htdocs dependiendo de tu servidor web
3º Paso: Edicion de los archivos necesarios para la web.
Vamos a editar el Config.php que se encuentra en la raiz de la web.
$core['connection_type'] = "MSSQL"; -----> En mi caso, uso Coneccion directa al SQL, Un poco inseguro por cierto, pero eficaz.
$core['db_host'] = "127.0.0.1"; ------------> Direccion Ip de tu servidor
$core['db_name'] = "MuOnline"; -------------->No se toca al menos de que tengas otra db
$core['db_user']= "sa"; ---------------> Login de SQL
$core['db_password'] = "HastleGames"; -------------------> Pass de sql
////////// Config de tu acceso al panel de ADM
$core['admin_username'] = 'Mr.Sabio';
$core['admin_password'] = 'hastlegames.com';
Advertencia: Deben tener mucho cuidado al seleccionar la coneccion por php. En mi caso usando xampp, si colocaba MSSQL en minusculas, no me dejaba conectar para ejecutas las querys
4º Paso: Instalacion de Mu Core.
Como ya sabemos, se instala automaticamente por un archivo php que trae la propia web.
Vamos a nuestro navegador y colocamos: localhost\install\install.php
colocas 20 X ( lease Equis) y le das, save, y luego cuando recargue la web, veras que sale next step, que significa siguiente, hacemos click y nos lleva a.
Si han modificado correctamente el php.ini, debera salir todo en Success. Denle click al next step
Si has colocado todo bien en la primera parte del php.ini, sigue los siguientes pasos.
Si la coneccion anterior al sql, fue exitosa, entonces los siguientes pasos se realizaran con exito. Si tienes error, revisa la config.
Con esto, habras terminado de instalar por comleto la parte de modificacion de sql de la mucore. Continuemos con los datos.
Listo. Con esto han terminado de instalar la mucore.
Uso de Noticias en la Mu Core:
Seguridad MuCore:
Creditos:
007jodex
()-: V: