¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
walckman
walckman
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes18

Coin4643

Reputacion0

Sin Advertencia

ERROR EN MI REG SERVER  , Ayuda Porfaz Empty ERROR EN MI REG SERVER , Ayuda Porfaz

Jue Abr 18, 2013 2:08 pm
Hola queria saber por qe me saltan unos errores en el MU REG SERVER , el problema es cuando entro al Reg cliente , e intento crear la cuenta ,, todo bien , per ocuando pongo " OPCIONES DE CUENTA " actumaticamente salta error en el REG SERVER :/ nose que acer , los errores son :

Micreosof ( controlador ODBC microsoft access no pudo encontrar el archivo ,,, tambine sale otro como erro 3709 :/ ayuden porfaz se los agradesco
darknes666
darknes666
Zk-Level 1
Zk-Level 1
Venezuela

Google Chrome

Mensajes59

Coin4549

Reputacion2

Sin Advertencia

ERROR EN MI REG SERVER  , Ayuda Porfaz Empty Re: ERROR EN MI REG SERVER , Ayuda Porfaz

Jue Abr 18, 2013 7:21 pm
es este error no ?
ERROR EN MI REG SERVER  , Ayuda Porfaz 2djc9x10

Te aseguraste de descomprimir el parche en la misma carpeta que esta instalado MuRegister Servidor ?

Al abrir el programa da un " Error 13: Type mismatch" o algo asi:
Para solucionarlo deben ir a la carpeta donde instalaron el programa y borrar el archivo servinfo.cfg. Luego deberan volver a configurar las opciones.

- Al abrir el programa da un error 5 o cualquier otro error:

El programa está abierto en memoria pero no se visualiza la ventana, deben cerrar el programa usando el Administrador de Tareas que aparece al presionar las teclas CTRL+DEL+ALT, ir a la pestaña Procesos, buscar MUREGSERVER.EXE, seleccionarlo y hacer clic en el botón Terminar Proceso
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.