Ring De Lorencia 99b
+5
datos32
Phoenix
fbrusa
victorggm
Fakuu Aranda
9 participantes
- Fakuu ArandaZk-Moderador
40
5047
15
Ring De Lorencia 99b
Miér Abr 13, 2011 7:05 am
Aca les traigo el ring de lorencia para 99b , este parche es oara el cliente y el server..
Descargar Desde Rapishared : #1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargar Desde mediafire : #1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como Instalar el ring en el cliente y en el server.
1º Vamos a la Carpeta Cliente q esta en el rar y copiamos el Object1 y World1
En nuestro cliente de mu 99b
2 º Ahora vamos a la carpeta de q dice server en el rar , y copiamos el Terrain1.att
En D:\MuServer\Data
Listo con eso ya tenemos configurado el server y el cliente para q puedan hacer duel en el mu =)
Atte:FakuuAranda
Descargar Desde Rapishared : #1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descargar Desde mediafire : #1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como Instalar el ring en el cliente y en el server.
1º Vamos a la Carpeta Cliente q esta en el rar y copiamos el Object1 y World1
En nuestro cliente de mu 99b
2 º Ahora vamos a la carpeta de q dice server en el rar , y copiamos el Terrain1.att
En D:\MuServer\Data
Listo con eso ya tenemos configurado el server y el cliente para q puedan hacer duel en el mu =)
Atte:FakuuAranda
- fbrusaZk-Level 0
31
5055
0
Re: Ring De Lorencia 99b
Miér Mayo 25, 2011 11:02 pm
Emmm fijate faku si esta bien el archivo xq nose si era q lo descargue de aca y tube q reintalar el mu..
- datos32Zk-Level 0
35
4963
0
hola
Sáb Jun 25, 2011 7:28 am
hola me podes pasar el mu server facil para crear mu b99 en megaupload q no lo encuentro porfabor
Jue Jul 28, 2011 9:45 pm
datos32 escribió:hola me podes pasar el mu server facil para crear mu b99 en megaupload q no lo encuentro porfabor
Aqui esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ve bien los temas
- emanuelelkpoZk-Nuevo
2
4677
0
Dom Feb 05, 2012 12:55 pm
E FAKU ARANDA SOS UN KPO ME AYUDASTE EN TODO E LOCO TENES FACE O MSM HACI ME AYUDAS A CREAR UN MU SOS UN GROSO LOCO ME AYUDARIAS SI PODES
- DARK/ADESZk-Nuevo
6
4686
0
Jue Mar 08, 2012 3:32 am
Gracias por el aporte me sirvió de mucho.
Si es posible, me podrías ayudar con mi server? primera ves que hago uno blu blu y tan solo tengo tres días y ya esta activo pero me faltan unos retoques.
Si es posible, me podrías ayudar con mi server? primera ves que hago uno blu blu y tan solo tengo tres días y ya esta activo pero me faltan unos retoques.