Intro MuOnline
+4
napster
Programador
GGiaNN
FFaaBByy
8 participantes
- FFaaBByyZk-Level 0
11
4555
2
Intro MuOnline
Lun Ene 07, 2013 7:52 am
Bueno , dentro del archivo a descargar (Winrar) van a encontrar los psd necesarios a editar para su uso.Hace tiempo use este intro que le hice varias modificaciones , entre ellas cambiar todas las imagenes y agregar
algunas cosas vizuales. Creo que no hay mucho que explicar en un intro asi que aca les dejo una imagen ;
Todo lo que se ve es editable desde el index.php y el que sabe , desde el CSS.css .
Creditos :
Intro : Chiiviito
Agregados , modificaciones e imagenes : FFaaBByy
Descarga:
algunas cosas vizuales. Creo que no hay mucho que explicar en un intro asi que aca les dejo una imagen ;
Todo lo que se ve es editable desde el index.php y el que sabe , desde el CSS.css .
Creditos :
Descarga:
Contraseña : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- FFaaBByyZk-Level 0
11
4555
2
Re: Intro MuOnline
Jue Ene 10, 2013 3:05 pm
Se agradecen los cumplidos.
Saludos.
Saludos.
- napsterZk-Nuevo
5
4801
0
Re: Intro MuOnline
Miér Ene 16, 2013 1:37 pm
FFaaBByy escribió:Bueno , dentro del archivo a descargar (Winrar) van a encontrar los psd necesarios a editar para su uso.Hace tiempo use este intro que le hice varias modificaciones , entre ellas cambiar todas las imagenes y agregar
Creditos :
Descarga:
Contraseña : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- jhoancitoZk-Nuevo
2
3595
0
link caido subelo
Dom Jul 05, 2015 1:35 pm
tu link esta caido puede subirlo de nuevo porfa me gusta el intro