- MatiiZk-Nuevo
2
4469
1
codigo y javascript HTML ayuda urgente plase
Sáb Sep 01, 2012 1:02 pm
Hola necesito codigo de html les digo que codigo necesito
1 - necesito un plugin para que mi gente se registre por ejemplo :p y la pagina este protegida por clave y asi veo quien entra ami pagina
2 : Mensaje de bienvenida: quiero que cuando entren mi visitante. Al entrar, el que entro verá un espacio para ingresar su nombre y un mensaje que diga ejemplo : "Hola, Fulano".
3 : quiero Insertar un sonido o música de fondo: quiero que cuando entren mi visitante escuchen una cancion al entra automaticamente
4 : Botón animado: quiero los botones animados en movimiento
eso era todo porfavor que me ayude alguien se lo re mil agradeceria espero su respuesta
1 - necesito un plugin para que mi gente se registre por ejemplo :p y la pagina este protegida por clave y asi veo quien entra ami pagina
2 : Mensaje de bienvenida: quiero que cuando entren mi visitante. Al entrar, el que entro verá un espacio para ingresar su nombre y un mensaje que diga ejemplo : "Hola, Fulano".
3 : quiero Insertar un sonido o música de fondo: quiero que cuando entren mi visitante escuchen una cancion al entra automaticamente
4 : Botón animado: quiero los botones animados en movimiento
eso era todo porfavor que me ayude alguien se lo re mil agradeceria espero su respuesta
Re: codigo y javascript HTML ayuda urgente plase
Sáb Sep 01, 2012 1:34 pm
1 : Para tener este recurso en tu sitio debes incluir un código en la página de "entrada" en donde el visitante ingresará la clave, y enviar a tu sitio el archivo de la página que será cargada.
2 : Mensaje de Bienvenida : Copiá el siguiente código y pégalo donde quieras que aparezca el mensaje:
3 : este es el código que estabas buscando. Solo tenés que guardar el sonido en el directorio raíz de tu servidor e insertar el siguiente código html:
pero te recomiendo usar sonidos en formato "midi" que son los de menor peso.
Crear un link para download:
Si quieres poner archivos para que los visitantes los puedan descargar a sus computadoras, solo debemos subir ese archivo a nuestro servidor e insertar en nuestra Web el siguiente código HTML:
4 : mm complicada esta pero vemos hace lo siguiente. Cada botón puede llevar a un enlace distinto. Sólo tienes que configurar los parámetros "lineArr" y "urlArr" del script, que permiten destacar cosas en tu página.
- Código:
dijo:
<Form name="frm">
<center>
<Script Language="JavaScript">
<!--
//
function loadpage(){
var psj=0;
newwin = window.open(document.frm.pswd.value + ".htm"
}
//-->
</script>
Ingresa tu clave:
<input
type="password" name="pswd" size="20">
</center>
<center>
<p>
<input type="button" value="Entra"
onClick="loadpage()" name="button">
</p>
</center>
</form>
2 : Mensaje de Bienvenida : Copiá el siguiente código y pégalo donde quieras que aparezca el mensaje:
- Código:
dijo:
<Script language="JavaScript">
mensagem = prompt("Por favor, ingresa tu nombre",'');
if (mensagem==null) {
document.write("¡Hola, visitante!"
}else{
if (mensagem=='') {
document.write("<b><font face=arial size=2 color=#000000>¡Hola, visitante!</font></b>"
}else{
document.write("<b><font face=arial size=2 color=#000000>¡Hola"+mensagem+"! Bienvenido a mi sitio</font></b>";
}
}
</script>
3 : este es el código que estabas buscando. Solo tenés que guardar el sonido en el directorio raíz de tu servidor e insertar el siguiente código html:
- Código:
dijo:
<BGSOUND SRC="sonido.mid" LOOP=none>
<WIDTH=200 HEIGHT=55 AUTOSTART="true" LOOP="false" HIDDEN="true">
pero te recomiendo usar sonidos en formato "midi" que son los de menor peso.
Crear un link para download:
Si quieres poner archivos para que los visitantes los puedan descargar a sus computadoras, solo debemos subir ese archivo a nuestro servidor e insertar en nuestra Web el siguiente código HTML:
- Código:
dijo:
<a href="ejemplo.exe">Descripción del enlace </a>
4 : mm complicada esta pero vemos hace lo siguiente. Cada botón puede llevar a un enlace distinto. Sólo tienes que configurar los parámetros "lineArr" y "urlArr" del script, que permiten destacar cosas en tu página.
- Código:
dijo:
<font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">
<script language="JavaScript">
var timerID = null
var timerRunning = false
var charNo = 0
var charMax = 0
var lineNo = 0
var lineMax = 3
var lineArr = new Array(lineMax)
var urlArr = new Array(lineMax)
lineArr[1] = "Pauluk Computación"
urlArr[1] = "http://www.sorparen.com.ar"
lineArr[2] = "Trucos PC"
urlArr[2] = "http://www.pauluk.8k.com/trucosprin.htm"
lineArr[3] = "Noticias Tecnológicas y Actualidad"
urlArr[3] = "http://www.pauluk.8k.com/noticias.htm"
var lineText = lineArr[1]
function StartShow() {
StopShow()
ShowLine()
timerRunning = true
}
function FillSpaces() {
for (var i = 1; i <= lineWidth; i++) {
spaces += " "
}
}
function StopShow() {
if (timerRunning) {
clearTimeout(timerID)
timerRunning = false
}
}
function ShowLine() {
if (charNo == 0) {
if (lineNo < lineMax) {
lineNo++
}
else {
lineNo = 1
}
lineText = lineArr[lineNo]
charMax = lineText.length
}
if (charNo <= charMax) {
document.formDisplay.buttonFace.value = lineText.substring(0, charNo)
charNo++
timerID = setTimeout("ShowLine()", 100)
}
else {
charNo = 0
timerID = setTimeout("ShowLine()", 3000)
}
}
function GotoUrl(url)
{
top.location.href = url
}
document.write("<form name=\"formDisplay\">";
document.write("<input type=\"button\" name=\"buttonFace\" value=\"&{lineText}\" size=\"18\" onClick=\"GotoUrl(urlArr[lineNo])\">";
document.write("</form>";
StartShow();
</script></font>
- MatiiZk-Nuevo
2
4469
1
Re: codigo y javascript HTML ayuda urgente plase
Sáb Sep 01, 2012 1:43 pm
Perfecto muchisimas gracias te muestro un ejemplo del msj de Bienvenida todo me anda perfecto gracias
resuelto
resuelto