|CONSULTA| QUIEN ES EL MEJOR DE ESTA COMUNIDAD?
5 participantes
- Fenix.Zk-Level 0
15
4499
2
|CONSULTA| QUIEN ES EL MEJOR DE ESTA COMUNIDAD?
Vie Ago 31, 2012 4:45 am
Hola soy Fenix. y queria decirle quien es el mejor de esta comunidadsi me preguntan de que es mejor de todo seguridad mu online wb diseño programas ect.. siempre hay 1 no me digan que todo por que es mentira y si me lee el administrador esto no me lo borres que es una pregunta importante , ya vi varios, aporte si me lees administrador y miembros respondanme no me quiero quedar con la duda gracias no c
- fabi9005Zk-Level 0
18
4518
2
Re: |CONSULTA| QUIEN ES EL MEJOR DE ESTA COMUNIDAD?
Vie Ago 31, 2012 4:53 am
y es media Boluda la pregunta pero vi todos los aporte de todo lo de zk-online pero es obvio que es programador si es programador de todo es una pregunta pelotuda pero te la respondí
- damiancitoZk-Level 1
52
4933
7
Vie Ago 31, 2012 4:55 am
no es boluda es estúpida la pregunta pero es Programador >.<
- FFaBByyZk-Level 0
10
4485
0
Vie Ago 31, 2012 5:04 am
coincido con ellos 2 programador tiene aportes que verdadera mente ayuda y sirven mucho
los otros postean aporte que ya son re viejos y da Fraka Sin ofender
los otros postean aporte que ya son re viejos y da Fraka Sin ofender
- andrisflogZk-Nuevo
- 9
5031
0
Vie Ago 31, 2012 6:16 pm
nada que ver jiles yo era BATISTA un ex user de este foro me eliminaron la cuenta
TENIA 2000 MENSAJES ERA EL QUE MAS APORTABA AL FORO.
- Fenix.Zk-Level 0
15
4499
2
Vie Ago 31, 2012 9:10 pm
andrisflog escribió:nada que ver jiles yo era BATISTA un ex user de este foro me eliminaron la cuenta
Jiles O.o? o giles y aportando cosas utilidades yo hablo de ser alguien y aporte cosas que haga uno no copy y paste de google tus aporte eran de todo tipo de foro dabas copy y paste y lo que votaron ellos 3 como lo dijieron ellos el chabon es programador lo hace a los programa no lo saca de google y aora pueden cerrar el tema.. a y si te eliminaron del foro te descubrieron que dabas copy y paste en todo los foro :>^: