Hola Una Manito Porfa...
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Hola Una Manito Porfa...
Lun Ago 13, 2012 8:44 pm
Hola...:
Quisiera pedir una ayuda a cualquiera que sepa configurar mi MU(soy novato)
Pueden agregarme al face :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desde ya Gracias
Salu2
Quisiera pedir una ayuda a cualquiera que sepa configurar mi MU(soy novato)
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Desde ya Gracias
Salu2
- AkaitoZk-Moderador
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Re: Hola Una Manito Porfa...
Miér Ago 15, 2012 1:07 am
Que es lo que precisas configurar ?
Comenta un poco más y no solamente yo, seguramente alguien más te podría dar una mano en este mismo foro si nos decís tu problema :)
Comenta un poco más y no solamente yo, seguramente alguien más te podría dar una mano en este mismo foro si nos decís tu problema :)
- fedex100000Zk-Level 0
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Re: Hola Una Manito Porfa...
Miér Ago 15, 2012 4:33 pm
Bueno....Lo que quiero configurar son masomenos los spots & Shop y no puedo hablar por Post...aah y quisiara unos files muy buenos y muy seguros porfa..?
Desde ya Gracias
Saluu2
Desde ya Gracias
Saluu2
- AkaitoZk-Moderador
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Re: Hola Una Manito Porfa...
Miér Ago 15, 2012 11:11 pm
Es simple.. ahora te dejo una guía de como editar manualmente los Spots y Shops.
como editar un SHOP.
Los shops de nuestro servers son conocidos con el nombre de NPC
Cada archivo que tenemos en nuestro servidor, corresponde a un NPC pero
1) ¿Qué archivo corresponde a cada tienda?
En la carpeta DATA ubicada en Muserver/data que se encuentra dentro de nuestros server files (Generalmente está en C:\Muserver o D:\Muserver ) podrán encontrar una serie de archivos como por ejemplo:
"shop0.txt, shop1.txt, shop2.txt, shopx.txt". A continuación dejaré una lista para saber que archivo le corresponde a cada shop o a cada NPC.
No podemos agregar más que estos disponibles (Salvo que quieras programar y compilar tu propio gs.exe y main.exe), pero sí podemos editarlos, moverlos de mapa al que querramos.
También podemos agregar copias de los NPC, por ejemplo, 1 en lorencia y otro en Tarkan.
2)¿Cómo podemos editar cada linea?
Tomemos como ejemplo esta línea:
0 18 0 255 0 0 0 //Thunder Sword
* El 0 y 18 son el nombre del item [Ver otros tutoriales para comprender la lectura de los items]
* El 0 que continua es el nivel del item ( por ejemplo +11, +5 , 7, +12 o +13 )
* El 255 es la durabilidad del item
* El 0 es el skill ( 1 es si , 0 es no )
* El 0 es para el luck[Suerte] ( 1 si y 0 no )
* El siguiente 0 es la opciones (1 = +4 , 2 = +8, 3 = +12, 4 =+16)
* Entonces para tener una Thunder Sword +11+16+skill+luck el código sería así:
3)Sacar el "Bless Bug" de nuestro servidor.
El Bless Bug se produce un usuario dentro del servidor compra una "joya" a un precio y la vende por un precio mucho más elevado, es decir, que si la joya la pagó
al venderla ganará
Para evitar esto lo que deben hacer es cambiar la durabilidad de los items que producen este "Bless Bug" a 0
Por ejemplo, este es el código de joyas con el "Bless Bug" ACTIVADO:
Y este ejemplo es el código de joyas con el "Bless Bug" DESACTIVADO:
Acordate que la "Durabilidad" es donde está el código "255".
Tutorial echo por asd*
Y en caso de que no hayas entendido bien, acá te dejo un video, de como hacer todo manualmente... xD
Presta mucha atención al vídeo.
Espero te sirva.
Files 99B+Configs.
Los Files poseen las siguientes cosas:
Imagen Golden Archer 100% Works:
Drop de las Stones 100% Works:
Guardado de Stones en el Golden Archer 100% Works:
DareDevil 100% Works:
Kalima 100% Works:
Comando /Post traducido:
Créditos: xodif. (Reorganización de los Files).
Links de descarga (Files.)
1 Opción de descarga
2 Opción de descarga
como editar un SHOP.
Los shops de nuestro servers son conocidos con el nombre de NPC
Cada archivo que tenemos en nuestro servidor, corresponde a un NPC pero
1) ¿Qué archivo corresponde a cada tienda?
En la carpeta DATA ubicada en Muserver/data que se encuentra dentro de nuestros server files (Generalmente está en C:\Muserver o D:\Muserver ) podrán encontrar una serie de archivos como por ejemplo:
"shop0.txt, shop1.txt, shop2.txt, shopx.txt". A continuación dejaré una lista para saber que archivo le corresponde a cada shop o a cada NPC.
shop0.txt >>> [Lorencia] Weapon Shop
shop1.txt >>> [Lorencia] Bar
shop2.txt >>> [Lorencia] Wizard Shop
shop3.txt >>> [Lorencia] Peddlar
shop4.txt >>> [Lorencia] Wanderer Merchant near the river
shop5.txt >>> [Lorencia] Potion Girl
shop6.txt >>> [Devias] Bar
shop7.txt >>> [Devias] Wizard Shop
shop8.txt >>> [Devias] Weapon Shop
shop9.txt >>> [Noria] Weapon Shop
shop10.txt >>> [Noria] Potion Fairy
No podemos agregar más que estos disponibles (Salvo que quieras programar y compilar tu propio gs.exe y main.exe), pero sí podemos editarlos, moverlos de mapa al que querramos.
También podemos agregar copias de los NPC, por ejemplo, 1 en lorencia y otro en Tarkan.
2)¿Cómo podemos editar cada linea?
Tomemos como ejemplo esta línea:
0 18 0 255 0 0 0 //Thunder Sword
* El 0 y 18 son el nombre del item [Ver otros tutoriales para comprender la lectura de los items]
* El 0 que continua es el nivel del item ( por ejemplo +11, +5 , 7, +12 o +13 )
* El 255 es la durabilidad del item
* El 0 es el skill ( 1 es si , 0 es no )
* El 0 es para el luck[Suerte] ( 1 si y 0 no )
* El siguiente 0 es la opciones (1 = +4 , 2 = +8, 3 = +12, 4 =+16)
* Entonces para tener una Thunder Sword +11+16+skill+luck el código sería así:
0 18 11 255 1 1 4 //Thunder Sword
3)Sacar el "Bless Bug" de nuestro servidor.
El Bless Bug se produce un usuario dentro del servidor compra una "joya" a un precio y la vende por un precio mucho más elevado, es decir, que si la joya la pagó
10.000.00 de zen
al venderla ganará
50.000.000 de zen
Para evitar esto lo que deben hacer es cambiar la durabilidad de los items que producen este "Bless Bug" a 0
Por ejemplo, este es el código de joyas con el "Bless Bug" ACTIVADO:
14 13 0 255 0 0 0 //Jewel of Bless
14 14 0 255 0 0 0 //Jewel of Soul
14 16 0 255 0 0 0 //Jewel of Life
Y este ejemplo es el código de joyas con el "Bless Bug" DESACTIVADO:
14 13 0 0 0 0 0 //Jewel of Bless
14 14 0 0 0 0 0 //Jewel of Soul
14 16 0 0 0 0 0 //Jewel of Life
Acordate que la "Durabilidad" es donde está el código "255".
Tutorial echo por asd*
Y en caso de que no hayas entendido bien, acá te dejo un video, de como hacer todo manualmente... xD
Presta mucha atención al vídeo.
Espero te sirva.
Files 99B+Configs.
Los Files poseen las siguientes cosas:
+AccountCleaner.
+DataServer 1 & 2 Fixeados.
+BackUpDB (MuOnline.bak / Ranking.bak).
+ODBD.
+ConnectServer de BoRTeam (v1.0.1.10.1020).
+ExDB 99B Fixeada.
+GameServer Fixeado (Sin mensaje en chino y con comando /Post).
+EventServer Fixeado (Soporte de Golden Archer incluido).
+Scripts (Anti Dup / Anti WpePro / Golden Archer).
+DareDevil & Kalima maps 100% Works.
+PK Bug Fixeado.
+SygatePersonalFirewall (Descarga).
Eventos:
+ChaosCastle 100% Works.
+DevilSquare 100% Works.
+BloodCastle 100% Works.
+Medalls & Hearts 100% Works.
Comandos:
Post: /Post "mensaje" 100% Works.
Imagen Golden Archer 100% Works:
Drop de las Stones 100% Works:
Guardado de Stones en el Golden Archer 100% Works:
DareDevil 100% Works:
Kalima 100% Works:
Comando /Post traducido:
Créditos: xodif. (Reorganización de los Files).
Links de descarga (Files.)
1 Opción de descarga
2 Opción de descarga
- fedex100000Zk-Level 0
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Re: Hola Una Manito Porfa...
Jue Ago 16, 2012 11:45 am
jajaja :O Gracias!...
- AkaitoZk-Moderador
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Re: Hola Una Manito Porfa...
Vie Ago 17, 2012 12:54 am
De nada.
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