¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
eleduuxd
eleduuxd
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes5

Coin4330

Reputacion0

Sin Advertencia

Cuando entro a MI SERVER de Mu 99b, entra lo mas bien pero despues me desconecta al rato Empty Cuando entro a MI SERVER de Mu 99b, entra lo mas bien pero despues me desconecta al rato

Jue Ago 02, 2012 6:13 pm
hola como dice el titulo, cuando entro a mi server de mu 99b entra lo mas bien pero despues pasa 2 minutos o al rato me desconecta
mire videos de youtube y por todos lados, pero no encuentro la solucion

el qe me ayude le daria GM si quiere :B
o le daria las gracias <3
Akaito
Akaito
Zk-Moderador
Zk-Moderador
Argentina

Google Chrome

Mensajes468

Coin4875

Reputacion2

Sin Advertencia

Cuando entro a MI SERVER de Mu 99b, entra lo mas bien pero despues me desconecta al rato Empty Re: Cuando entro a MI SERVER de Mu 99b, entra lo mas bien pero despues me desconecta al rato

Miér Ago 08, 2012 10:15 am
Por ahí quizás tiene poca memoria donde está hosteado tu server (QUIZÁS) yo tenía problemas similares a esto por que tenía ese problemita, hasta que le cambié la memoria y dejó de pasar ^^
eleduuxd
eleduuxd
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes5

Coin4330

Reputacion0

Sin Advertencia

Cuando entro a MI SERVER de Mu 99b, entra lo mas bien pero despues me desconecta al rato Empty Re: Cuando entro a MI SERVER de Mu 99b, entra lo mas bien pero despues me desconecta al rato

Dom Ago 12, 2012 12:55 pm
Akaito escribió:Por ahí quizás tiene poca memoria donde está hosteado tu server (QUIZÁS) yo tenía problemas similares a esto por que tenía ese problemita, hasta que le cambié la memoria y dejó de pasar ^^

Akaito gracias por responder el tema, pero ya lo solucione, es que puse mal las ips de mi mu, jaja..
Gracias a la gente que respondio..

Cierren porfavor.
Akaito
Akaito
Zk-Moderador
Zk-Moderador
Argentina

Google Chrome

Mensajes468

Coin4875

Reputacion2

Sin Advertencia

Cuando entro a MI SERVER de Mu 99b, entra lo mas bien pero despues me desconecta al rato Empty Re: Cuando entro a MI SERVER de Mu 99b, entra lo mas bien pero despues me desconecta al rato

Dom Ago 12, 2012 10:27 pm
Te mereces un tortazo! XD
WarinEvo
WarinEvo
Zk-Level 8
Zk-Level 8
Argentina

Firefox

Mensajes602

Coin5089

Reputacion20

Baneado
http://mundo-muonlyne.blogspot.com.ar

Cuando entro a MI SERVER de Mu 99b, entra lo mas bien pero despues me desconecta al rato Empty Re: Cuando entro a MI SERVER de Mu 99b, entra lo mas bien pero despues me desconecta al rato

Lun Ago 13, 2012 10:30 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Imposible qe allan sido las ips ya que simplemente no te dejaria conectar

Adios.


tema cerrado
Contenido patrocinado

Cuando entro a MI SERVER de Mu 99b, entra lo mas bien pero despues me desconecta al rato Empty Re: Cuando entro a MI SERVER de Mu 99b, entra lo mas bien pero despues me desconecta al rato

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.