- eleduuxdZk-Nuevo
5
4522
0
Cuando entro a MI SERVER de Mu 99b, entra lo mas bien pero despues me desconecta al rato
Jue Ago 02, 2012 6:13 pm
hola como dice el titulo, cuando entro a mi server de mu 99b entra lo mas bien pero despues pasa 2 minutos o al rato me desconecta
mire videos de youtube y por todos lados, pero no encuentro la solucion
el qe me ayude le daria GM si quiere :B
o le daria las gracias <3
mire videos de youtube y por todos lados, pero no encuentro la solucion
el qe me ayude le daria GM si quiere :B
o le daria las gracias <3
- AkaitoZk-Moderador
468
5067
2
Re: Cuando entro a MI SERVER de Mu 99b, entra lo mas bien pero despues me desconecta al rato
Miér Ago 08, 2012 10:15 am
Por ahí quizás tiene poca memoria donde está hosteado tu server (QUIZÁS) yo tenía problemas similares a esto por que tenía ese problemita, hasta que le cambié la memoria y dejó de pasar ^^
- eleduuxdZk-Nuevo
5
4522
0
Re: Cuando entro a MI SERVER de Mu 99b, entra lo mas bien pero despues me desconecta al rato
Dom Ago 12, 2012 12:55 pm
Akaito escribió:Por ahí quizás tiene poca memoria donde está hosteado tu server (QUIZÁS) yo tenía problemas similares a esto por que tenía ese problemita, hasta que le cambié la memoria y dejó de pasar ^^
Akaito gracias por responder el tema, pero ya lo solucione, es que puse mal las ips de mi mu, jaja..
Gracias a la gente que respondio..
Cierren porfavor.
- AkaitoZk-Moderador
468
5067
2
Dom Ago 12, 2012 10:27 pm
Te mereces un tortazo! XD
Lun Ago 13, 2012 10:30 am
Imposible qe allan sido las ips ya que simplemente no te dejaria conectar
Adios.
tema cerrado
Adios.
tema cerrado
- Contenido patrocinado
- MI SERVER ANDA BIEN DESPUES DE UN TIEMPO SE CAE .. QUE PUEDE SER?AYUDA
- [Próximamente] GoldenMu [0.97d+99i | 50x | 55%] Larga Entro De Un Rato
- necesito los skin de cualquier season pero bien piolas; que sirvan para la version 99b+dl
- Entra que te muestro el mejor server 99c
- NUEVO SERVER 99B+ TITANES... ENTRA HOY DIA DE EVENTOS.