Twitter estreno nuevo logo.
Sáb Jun 09, 2012 10:32 pm
La popular red de microblogging eliminará el texto de su imagen sello y se identificará solamente con un rediseñado pajarito azul.
Explican sus creadores en el blog oficial de la red, que el nuevo logo de la compañía surge de un amor por la ornitología y el diseño simple y efectivo.
El nuevo pajarito se creó sobre la base de tres círculos superpuestos, algo que busca dar cuenta del concepto de intersección entre intereses, usuarios y redes, confluencia que expresa el espíritu de Twitter.
Se mantiene el concepto del original, pero con cambios claros: el azul de su cuerpo es más intenso, ya que no tiene más los penachos sobre su cabeza, sus alas son más afiladas y tienen una pluma menos y en lugar de apuntar derecho hacia el frente, ahora su pico está dirigido hacia arriba.
La nueva orientación del pajarito sugiere el buen momento que atraviesa Twitter y el exitoso futuro que le aguarda, los ejecutivos de la red de los 140 caracteres pronostican que generará 1000 millones de dólares en ingresos provenientes de ventas de anuncios publicitarios en 2014.
En una conferencia del grupo The Economist, Dick Costolo, CEO de Twitter, comentó que estaba satisfecho por las ventas de publicidad de la empresa.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.