¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous
Invitado
Invitado

Seven-Coop 4.0 Con Tan Solo un Clik aca Empty Seven-Coop 4.0 Con Tan Solo un Clik aca

Sáb Oct 22, 2011 4:53 pm
Que es Sven Co-op?

Sven Co-op es un cooperativo de juego basado en Valve Sofware Half Life. En este modelo los jugadores deben trabajar juntos contra los enemigos controlados por computadora y resolver los rompecabezas como un equipo.

Es esencial que usted tiene por lo menos familiarizados con la vida media y sus controles, y se recomienda que usted ha completado la mitad de vida del supuesto peligro.

Aunque Sven Co-op es similar a Half Life con armas similares, los monstruos, y los personajes, la dificultad se ha aumentado para adaptarse a jugar el equipo.

Sven Co-op de los niveles establecidos como son las misiones y en general son independientes unos de otros. Muchas misiones abarcan varios mapas y algunas se recogen en una serie. El objetivo de la mayoría de los niveles es llegar a la final o para lograr un objetivo - la obtención de una puntuación más alta no es esencial para ganar un nivel, su justa parte de la diversión.

Descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Instalalo en la carpeta donde esta Half Life

Dejen Gracias Loko Me Costo Una Banda Encontralo Es La Ultima version

aa Y antes de terminar les recomiendo el mapa stadium3 tiene para poner todo los bichos con los botones los rojos son loas malos y los amarillos los vuenos bye
Zk-JeusS
Zk-JeusS
Zk-Admin
Zk-Admin
Venezuela

Google Chrome

Mensajes316

Coin38271

Reputacion35

Sin Advertencia
http://www.zk-online.net/

Seven-Coop 4.0 Con Tan Solo un Clik aca Empty Re: Seven-Coop 4.0 Con Tan Solo un Clik aca

Sáb Oct 22, 2011 8:10 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Ehhhmmm me llamo la atención este...

El modo Co-op de este juego es lan, inter????

Dime como :s.
Anonymous
Invitado
Invitado

Seven-Coop 4.0 Con Tan Solo un Clik aca Empty Re: Seven-Coop 4.0 Con Tan Solo un Clik aca

Jue Oct 27, 2011 5:37 am
Zk-JeusS escribió:Ehhhmmm me llamo la atención este...

El modo Co-op de este juego es lan, inter????

Dime como :s.
NO NO MAN
ESTO ES TIPO PARCHE Q LE PONES AL HAL-LIFE PARA JUGAR A ESE MODO
Zk-JeusS
Zk-JeusS
Zk-Admin
Zk-Admin
Venezuela

Google Chrome

Mensajes316

Coin38271

Reputacion35

Sin Advertencia
http://www.zk-online.net/

Jue Oct 27, 2011 3:01 pm
A ok xd.
(Indio me dice la gente)
Anonymous
Invitado
Invitado

Jue Oct 27, 2011 3:40 pm
ajaj xq te dicen indio¿
rOkeT
rOkeT
Zk-Moderador
Zk-Moderador
Argentina

Google Chrome

Mensajes697

Coin6046

Reputacion7

Sin Advertencia

Lun Dic 17, 2012 6:59 am
buen post bien
Contenido patrocinado