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Jue Oct 06, 2011 9:32 pm
Dark Knight
Spoiler:



Descripción:

Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia.
Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su
aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado
Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción
cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros
enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder
de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no
necesiten magia alguna.

En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún
otro personaje. Especialmente cuando se vuelven mas poderosos y su
poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran
velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su
poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros
participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo
los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando
pociones para recuperarse
. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en
MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar
son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón
(Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los
guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente
lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace
hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros
poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen
los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark
Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos
guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate
ante los monstruos.

Evoluciona a Blade Knight.

Armas:

Utiliza espadas, hachas, y armas similares.

Set:

Leather, Bronze, Scale, Brass, Plate, Dragon, Black Dragon, Dark
Phoenix, Embroidered (a partir de la 0.99b este set lo usa el
DarkLord), Magus, Flaming Phoenix

Poderes:

Twisting Slash: Esta habilidad permite dañar monstruos
circundantes. El movimiento realiza el daño general pero este ataca
varios monstruos y puede repetirse el daño al enemigo (ataque general
x2). Requiere nivel 80 para ser utilizada.
Inner Strenght: Esta habilidad no es un ataque sino un poder
útil que proporciona al DK y a los miembros en party un aumento del HP
(vida) el cual dura un tiempo limitado. Requiere nivel 120 para se
utilizada.
Death Stab: Esta habilidad tiende a penetrar al monstruo
realizando movimientos acendentes y decendentes con el arma tratando de
causar un mayor daño al adversario. Requiere nivel 160 para ser
utilizada.
Hell Blast: (habilidad de escudo) Lanza el arma al aire y golpea
a los enemigos a tu alrededor, tiene la ventaja de que hace bastante
daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada
Stamina.
Defensive Skill: Esta habilidad especial reduce el daño al 50%. Es muy útil cuando se esta rodeado por monstruos. Se usa utilizando un escudo.
Hacking Skill: La hacking skill realiza un poderoso salto que
puede ser realizado desde distancias largas para atacar al enemigo
comparado con otros skills. Si atacas con este skill realizaras un daño
dos veces mas poderoso que el daño de un ataque general. El mana
consumido es bastante.(habilidad de arma)
Turn-around cutting skill: Esta habilidad que las Double Blade y
Thunder Sword (más utilizadas) tienen, puede golpear efectivamente
realizando un movimiento circular. El turn-around cutting skill atenta
a a cortar al monstruo en dos pedazos, es la habilidad de ataque más
rápida que posee el DK.(habilidad de arma)
Stabbing: (habilidad de arma) Dark Knights que utilizan Legend
of Sword, Gradious y Katache con stabbing skill, pueden dar rápidos
golpes ofensivos de este tipo. Este golpe penetra en el tórax del
enemigo con una filoza espada. Esta habilidad es tan rápida como el
turn-around cutting skill.
Uppercut:(habilidad de arma) Habilidad usada para realizar
cortes acendentes repetidamente a un enemigo desde el suelo hasta lo
mas alto de este. Un movimiento admirable realizado por los DK pero
esta habilidad requiere mucho entrenamiento para ser utilizada.
Cutting: (habilidad de arma) Poderosa habilidad que utiliza los
dos filos de una espada y hace cortes al enemigo. Es una habilidad
difícil que solo puede usarse con "Great Sword" y "Crystal Sword"
pueden realizar. Los monstruos atacados con esta habilidad reciben dos
cortes al mismo tiempo en vez de uno como en los ataques generales.
Spoiler:




Status:
Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza conseguiremos un mayor daño en nuestros ataques.
Agilidad: Es una habilidad que aumenta la defensa y resistencia.
Vida: A este personaje le amenta la vida por nivel.
Energia: Subirá la Stamina y aumentara el daño causado.

SOUL MASTER
Spoiler:




Descripción:
El Dark Wizrad (el mago) es un personaje de ataques mágicos, a
larga distancia. Se caracteriza por su gran rango de ataque, aunque
tiene poca defensa y vida.
Evoluciona a Soul Master.

Armas:

Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.

Equipos:

Pad, Bone, Sphinx, Legendary, Grand Soul, Storm, Dark Side

Habilidades:

Fireball: Lanza una bola de fuego.
Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
Lighting: Lanza un rayo.
Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
Meteor: Lanza un meteoro.
Ice: Congela.
Poison: Envenena.
Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
Twister: Lanza en tornado.
Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.
Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
Blast: Lanza una serie de meteoritos.
Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte.
Nova (0.99b en adelante)
Delay (0.99b en adelante)
Spoiler:


Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía
aumentaremos el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir
más puntos aquí.

MOUSE ELF
Spoiler:




Descripción:

La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga
distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad
(ataque) o energía (curandera)
Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.

Armas:

Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).

Equipos:

Vine, Silk, Wind, Spirit, Guardian, Divine, Nature / Red Spirit (el nombre cambia dependiedo de la versión)

Habilidades:

Defensive aura: Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Offensive aura: Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Healing: Curación, te puedes curar tu y curar a los demás.
Penetration: Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.
Ice age: Lanza una flecha que congela y paraliza
Invocaciones:
- Summon Goblin
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
- Summon Soldier
- Multiple shot (habilidad de las armas): Disparo múltiple, lanza tres flechas juntas.
Spoiler:



Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.

MAGIC GLADIATOR
Spoiler:



Descripción:

El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto
guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos
en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje
con nivel 220 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.

Armas:

Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)

Equipos:

Puede usar la mayoría de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de los suyos propios: Unicorn, Thunder

Habilidades:

Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del
Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia: Fireslash, y
en las últimas versiones tiene un skill de arma que sólo el MG puede
usar.

Status:

Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear,
haciendo hincapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo
hacemos mago).
DARK LORD
Spoiler:





El DarkLord es el último personaje que se ha incorporado al Mu, aparece
en algunas versiones (como por ejemplo la 0.99b). En el servidor
oficial necesitas tener un personaje al nivel 290 para poder crear el
DarkLord, en cambio, en los servidores privados te lo puedes crear
desde el principio (aunque tiene bugs).

Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las
magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales
tienen también habilidades propias.

Además, este personaje puede utilizar armaduras y armas de otros (como
el MG), pero de una forma limitada, ya que tiene sus propios equipos y
magias (no puede usar las magias del Dark Wizard).

La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.


Eepero q les sirva Salu2

Credtido -By Carloss

.::Personajes::. Ronaldgetsshow------------------
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