¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
SilenceBreak
SilenceBreak
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes3

Coin3281

Reputacion0

Sin Advertencia

AYUDA, ERROR! GUH.dll Empty AYUDA, ERROR! GUH.dll

Jue Mayo 21, 2015 6:36 am
hola gente: les comento mi problema... yo puse unos skins a un cliente de la 99b+ y ahora cada vez que entro al mu me desconecta cada 15 min debido a eso skins, Hay alguna solucion sin sacar los skins que puse?

este es el error: Acces violation at address 09B71015 in module GUH.dll. Read of  address 0A977A1F8.
Informatico
Informatico
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes24

Coin3766

Reputacion0

Sin Advertencia

AYUDA, ERROR! GUH.dll Empty Re: AYUDA, ERROR! GUH.dll

Jue Mayo 21, 2015 11:18 am
Que tal SilenceBreak, que skin colocaste? Los remplazaste bien? No soy adivino pero "GUH.dll" intuyo que es la dll del anti hack.. Al modificar el cliente lo alteraste, SI no recuerdo mal ese antihack va con otro enganche, tmb justamente Para evitar que se Hagan modificaciones y no alterar el cliente, decime que archivos remplazaste asi Te puedo ayudar.
SilenceBreak
SilenceBreak
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes3

Coin3281

Reputacion0

Sin Advertencia

AYUDA, ERROR! GUH.dll Empty Re: AYUDA, ERROR! GUH.dll

Jue Mayo 21, 2015 12:58 pm
hola, los skins que reemplaza fueron, los de las alas de todos los pjs, stadium pandora, level up, lorencia bosque, un ring de lorencia y la barra del menu, solamente eso. Los skins me andan bien pero cada 20min me saca del server :(
Contenido patrocinado

AYUDA, ERROR! GUH.dll Empty Re: AYUDA, ERROR! GUH.dll

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.