¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
Zk-DarkChin
Zk-DarkChin
Zk-Admin
Zk-Admin
Venezuela

Google Chrome

Mensajes1269

Coin39919

Reputacion73

Sin Advertencia
http://www.zk-online.superforo.nethttps://www.facebook.com/GabrielxGalindezhttps://twitter.com/#!/gabrielgalindez

errores mas frecuentes del sql 2000 Empty errores mas frecuentes del sql 2000

Vie Jul 29, 2011 11:18 am
Error al instalar el SQL , ud ya lo tiene instalado :
errores mas frecuentes del sql 2000 6fytc6
solucion
Inicio > Ejecutar > REGEDIT
HKEY LOCAL MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlSession Manager --->Elimina la clave PendingFileRenameOperation y vuelve a ejecutar la instalación

Al terminar la instalación del SQL nos da un error como este:
errores mas frecuentes del sql 2000 11sm1kx
(Con CcleEntra a C:/Archivos de programa/ y borra todo microsoft sql server, Limpia el registro aner), despues, ponele nombre a tu pc (Click derecho a MI PC, Nombre de equipo, y hay le pones).

Error al iniciar el sql server 2000, se produjo error 6 -(controlador no valido. )
Ya me he pasado varias veces con este problemilla y me cuesta recordar la solución, así que para combatir mi “amnesia temporal”, colaborar y compartir con ustedes mis lectores, he decidido plasmarlo acá.
Problema:
Recibimos el siguiente mensaje y código de error:

errores mas frecuentes del sql 2000 Error1_thumb%5B11%5D

errores mas frecuentes del sql 2000 Error2_thumb%5B9%5D

No se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de sesión.
Se Produjo el error 1069 - (No se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de sesión.) al realizar esta operación de servicio en el servicio MSSQLServer.
Esto sucede en servidores con sistemas administrativos, derivando en que el sistema utilizado por la empresa no sea capaz de iniciar en el servidor y en ocasiones en los terminales conectados al mismo.
Causa:
En teoría se debe a que los atributos del usuario que recibe el error han cambiado y este ya no posee privilegios para iniciar el servicio, o que la contraseña de inicio de sesión ha sido cambiada.
Solución:
Dirígete al 'Panel de control/Herramientas Administrativas/Servicios' allí ubica el servicio MSSQLSERVER haz clic derecho sobre él, clica en Propiedades y en la pestaña Iniciar Sesión introduce la nueva contraseña del usuario; Aplica / Acepta e Inicia el Servicio.
También suele pasar que en realidad el usuario no cambio la contraseña e igual recibe dicho error simplemente porque a Windows “le ha dado la gana”, en ese caso, solo re-ingresa la contraseña. Aplica / Acepta e Inicia el Servicio.

errores mas frecuentes del sql 2000 Error3_thumb%5B11%5D
Hecho lo anterior ya debería de iniciar el servicio y por ende el software administrativo en el servidor, pero si aun recibes problemas en los terminales, repite el proceso anterior pero esta ves modificando/re-ingresando la contraseña de inicio de sesión en el servicio SQLSERVERAGENT.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.