¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
fredy1997
fredy1997
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Venezuela

Internet Explore

Mensajes1

Coin4770

Reputacion0

nESECITO AYUDA  MIREN EL MENSAJE XFAVOr Empty nESECITO AYUDA MIREN EL MENSAJE XFAVOr

Mar Abr 26, 2011 2:22 pm
Nesecito que alguien me cre el mu por el teamviewer dejo mi msg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
WarinEvo
WarinEvo
Zk-Level 8
Zk-Level 8
Argentina

Firefox

Mensajes602

Coin5089

Reputacion20

Baneado
http://mundo-muonlyne.blogspot.com.ar

nESECITO AYUDA  MIREN EL MENSAJE XFAVOr Empty Re: nESECITO AYUDA MIREN EL MENSAJE XFAVOr

Mar Abr 26, 2011 8:10 pm
fredy mi Amigo te puede ayudar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Crea Mu desde 97 Asta los De Season 6
datos32
datos32
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Firefox

Mensajes35

Coin4771

Reputacion0

Sin Advertencia

nESECITO AYUDA  MIREN EL MENSAJE XFAVOr Empty Re: nESECITO AYUDA MIREN EL MENSAJE XFAVOr

Dom Jun 26, 2011 2:25 pm
hola a todos tengo un problema con la ip del mu cuando pongo la de 127.0.0.1 me aparese olnln eel server y ya configure todo con muwolframi1.sytes.net en el server game y el sisten 32 y no pasa nada cuando pongo muwolframi1.sytes.net en el mu regb5 no me dise nada dice q ta off line me pueden ayudar porfabor y no se por q no anda ya ice de todo loq encontreya abri los puertos de el moden pero se puede aser de una notbook o si o sis tiene q ser de una pc de descritorio y nose q mas aser ya ice de todo se ra q es el sql q yo tenog windous7 oo tengo q usar el sql2005 -_- contesten porfabor o agregen mi fa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pongan esa msn en el buscador del faceeebookkk
WarinEvo
WarinEvo
Zk-Level 8
Zk-Level 8
Argentina

Firefox

Mensajes602

Coin5089

Reputacion20

Baneado
http://mundo-muonlyne.blogspot.com.ar

nESECITO AYUDA  MIREN EL MENSAJE XFAVOr Empty Re: nESECITO AYUDA MIREN EL MENSAJE XFAVOr

Lun Jun 27, 2011 12:43 pm
Mira pequeña
La cosa es asi
Tu Mu Ira al 100% Con Windows Xp
Sql 2000
Y UNA PC
LAS NETBOOK
Y
LAS NOTBOOK
NO SIRVEN TU SERVER
IRA LENTO

¿ UNA COSA ACTIVASTE LOS PUERTOS Y PRENDISTE EL MU REGSERVER ?
datos32
datos32
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Firefox

Mensajes35

Coin4771

Reputacion0

Sin Advertencia

nESECITO AYUDA  MIREN EL MENSAJE XFAVOr Empty Re: nESECITO AYUDA MIREN EL MENSAJE XFAVOr

Lun Jun 27, 2011 1:24 pm
si ya ise todo y no me dice nada q ta online es pero tien 2 nucle 2 de ram y windous 7 starter peor no q q pasa pongo el no-ip y no me aparese nada ya inicie el mu server estrtup pero me dice lo mismo no se q pueda ser
Contenido patrocinado

nESECITO AYUDA  MIREN EL MENSAJE XFAVOr Empty Re: nESECITO AYUDA MIREN EL MENSAJE XFAVOr

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.