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LEER ESTE MENSAJE ES PARA PROGRAMADOR! Empty LEER ESTE MENSAJE ES PARA PROGRAMADOR!

Vie Ene 04, 2013 8:09 pm
BUENO PORFAVOR PUEDES HACER UNA FUCKING GUIA DE COMO CREAR LA DLL E INTENTADO PERO SIEMPRE ME TIRA ERROR HARIAS UN BIEN PARA LA COMUNIDAD!

CHAU UN SALUDO GRANDE

PD: SOS UN CAPO.

SI ESTE TEMA NO VA AQUI QUE LO MUEVAN.

darkchin
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LEER ESTE MENSAJE ES PARA PROGRAMADOR! Empty Re: LEER ESTE MENSAJE ES PARA PROGRAMADOR!

Dom Ene 13, 2013 1:29 pm
Las bibliotecas de vínculos dinámicos (DLL) se vinculan al programa en tiempo de ejecución. Para ilustrar la creación y el uso de una DLL, considere el siguiente escenario:
MathLibrary.DLL: archivo de biblioteca que contiene los métodos que se utilizarán durante la ejecución. En este ejemplo, la DLL contiene dos métodos, Add y Multiply.
Add.cs: archivo de código fuente que contiene el método Add(long i, long j). Devuelve la suma de sus parámetros. La clase AddClass, que contiene el método Add, es un miembro del espacio de nombres UtilityMethods.
Mult.cs: archivo de código fuente que contiene el método Multiply(long x, long y). Devuelve el producto de sus parámetros. La clase MultiplyClass, que contiene el método Multiply, es también un miembro del espacio de nombres UtilityMethods.
TestCode.cs: archivo que contiene el método Main. Utiliza los métodos del archivo DLL para calcular la suma y el producto de los argumentos especificados en tiempo de ejecución.
Ejemplo:


C#
// File: Add.cs
namespace UtilityMethods
{
public class AddClass
{
public static long Add(long i, long j)
{
return (i + j);
}
}
}

C#
// File: Mult.cs
namespace UtilityMethods
{
public class MultiplyClass
{
public static long Multiply(long x, long y)
{
return (x * y);
}
}
}
C#
// File: TestCode.cs

using UtilityMethods;

class TestCode
{
static void Main(string[] args)
{
System.Console.WriteLine("Calling methods from MathLibrary.DLL:");

if (args.Length != 2)
{
System.Console.WriteLine("Usage: TestCode ");
return;
}

long num1 = long.Parse(args[0]);
long num2 = long.Parse(args[1]);

long sum = AddClass.Add(num1, num2);
long product = MultiplyClass.Multiply(num1, num2);

System.Console.WriteLine("{0} + {1} = {2}", num1, num2, sum);
System.Console.WriteLine("{0} * {1} = {2}", num1, num2, product);
}
}

Este archivo contiene el algoritmo que utiliza los métodos de la DLL, Add y Multiply. Empieza analizando los argumentos especificados en la línea de comandos, num1 y num2. A continuación, calcula la suma mediante el método Add de la clase AddClass, y el producto mediante el método Multiply de la clase MultiplyClass.
Observe que la directiva using situada al principio del archivo permite utilizar los nombres de las clases sin calificar para hacer referencia a los métodos de la DLL en tiempo de compilación, como se indica a continuación:


C#
MultiplyClass.Multiply(num1, num2);

De lo contrario, sería necesario usar nombres completos, como se indica a continuación:

C#
UtilityMethods.MultiplyClass.Multiply(num1, num2);

Execution

Para ejecutar el programa, especifique el nombre del archivo EXE seguido de dos números, como se indica a continuación:
TestCode 1234 5678

Resultados

Calling methods from MathLibrary.DLL:
1234 + 5678 = 6912
1234 * 5678 = 7006652

Compilar el código
Para generar el archivo MathLibrary.DLL, compile los dos archivos Add.cs y Mult.cs mediante la siguiente línea de comandos:

csc /target:library /out:MathLibrary.DLL Add.cs Mult.cs

La opción /target:library indica al compilador que genere un archivo DLL en vez de un archivo EXE. La opción /out del compilador seguida de un nombre de archivo se utiliza para especificar el nombre de archivo de la DLL. Si no se utiliza, el compilador usa el primer archivo (Add.cs) como nombre de la DLL.
Para generar el archivo ejecutable, TestCode.exe, utilice la siguiente línea de comandos:

csc /out:TestCode.exe /reference:MathLibrary.DLL TestCode.cs

La opción /out indica al compilador que genere un archivo EXE y especifica el nombre del archivo (TestCode.exe). Esta opción del compilador no es de uso obligatorio. La opción /reference del compilador especifica el archivo o archivos DLL que utiliza el programa.


PD: Disculpa , que no te respondi , mas ante.
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