¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
An0nymous
An0nymous
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes17

Coin4282

Reputacion0

3 Advertencia

Hola Gente Entren a Este Post Por Favor Nesecito Sus Alluda !!! Empty Hola Gente Entren a Este Post Por Favor Nesecito Sus Alluda !!!

Jue Sep 27, 2012 8:48 am
Hola gente nesecitos sus alluda por favor quiero ponerle seguridad a mi SV (Server) Mu 99B. El SV (Server) ya esta todo creado la seguridad nomas falta aca les dejo los nombres de las seguridades

1)Anti DDoS 3.0
2)MuRegServer Anti Edit Parche
3)ExDB Fix
4)GameServer Fix
5)Dupeditemfinder
6)DDoS Monitor
7)MuGuard Firewall 2012

Si algien me alluda le doi (ADM GENERAL) con EDITOR: DE CUENTA---PERSONAJES--BAUL---INVENTORIO



Gracias por leer este Aporte De Alluda




By Anonymous
Programador
Programador
Zk-Moderador
Zk-Moderador
Argentina

Google Chrome

Mensajes100

Coin4670

Reputacion143

Sin Advertencia
https://www.facebook.com/patrick.rn.5

Hola Gente Entren a Este Post Por Favor Nesecito Sus Alluda !!! Empty Re: Hola Gente Entren a Este Post Por Favor Nesecito Sus Alluda !!!

Jue Sep 27, 2012 9:11 am

|- 1 :> BrGuard Anti-DDoS 3.0 | descargas el programa los extraes ami escritorio, en config, editas los puertos que quieres proteger tu server , solo prendes el BrGuard 3.0.exe pones en "Start" , listo.

1)Anti DDoS 3.0

|- 2 :> MuRegServer | 2 click sobre el MuRegServer , en propiedades/Buscar destino.. / agarras el MuRegServer parche Anti-Edit , lo remplaza., listo.

2)MuRegServer Anti Edit Parche

|- 3 :> ExDB Fix. | te vas ala carpeta MuServer buscas el ExDB común. hagarras el ExDB Fix y lo remplaza todo , listo.

3)ExDB Fix

|- 4 :> GameServer Fix | lo mismo que el ExDB / Buscas la carpeta MuServer / GameServer , remplaza todo , listo

4)GameServer Fix

|- 5 :> Anti-Dup | depende que anti-dup esta el de script , el programa. explico los 2. programa. buscas la carpeta config o algo así. pones la id y password de tu sql. tocas en el exe. y listo Borra todo los ítem./ script / analizador de consulta / id y password del sql. / MuOnline / pegas los script / cerrar , guardar , listo.

5)Dupeditemfinder

|- 6 :> DDoS Monitor | prendes el ddomonitor.exe , listo.

6)DDoS Monitor

|- 7 :> MuGuard Firewall 2012 | te invito a leer y/o también te tengo que explicar como se lee.

http://www.zk-online.net/t3574-muguard-firewall-anti-dos-ddos-2012

7)MuGuard Firewall 2012

An0nymous
An0nymous
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes17

Coin4282

Reputacion0

3 Advertencia

Hola Gente Entren a Este Post Por Favor Nesecito Sus Alluda !!! Empty Re: Hola Gente Entren a Este Post Por Favor Nesecito Sus Alluda !!!

Vie Sep 28, 2012 4:54 pm
Hola programador yo se que sos un capo ya descarges tus cosas en tu aporte es muy bueno por favor pasame tu msn y ablemos por correo asi me lo explicas mas bien gracias


By Anonymous
Programador
Programador
Zk-Moderador
Zk-Moderador
Argentina

Google Chrome

Mensajes100

Coin4670

Reputacion143

Sin Advertencia
https://www.facebook.com/patrick.rn.5

Hola Gente Entren a Este Post Por Favor Nesecito Sus Alluda !!! Empty Re: Hola Gente Entren a Este Post Por Favor Nesecito Sus Alluda !!!

Vie Sep 28, 2012 5:06 pm
An0nymous escribió:Hola programador yo se que sos un capo ya descarges tus cosas en tu aporte es muy bueno por favor pasame tu msn y ablemos por correo asi me lo explicas mas bien gracias


By Anonymous


"Explicas Mas Bien" , por mp te paso mi msn.



PD: hay que ser muy pavo para no entender lo que dije.
An0nymous
An0nymous
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes17

Coin4282

Reputacion0

3 Advertencia

Hola Gente Entren a Este Post Por Favor Nesecito Sus Alluda !!! Empty Re: Hola Gente Entren a Este Post Por Favor Nesecito Sus Alluda !!!

Vie Sep 28, 2012 7:43 pm
Programador escribió:
An0nymous escribió:Hola programador yo se que sos un capo ya descarges tus cosas en tu aporte es muy bueno por favor pasame tu msn y ablemos por correo asi me lo explicas mas bien gracias


By Anonymous


"Explicas Mas Bien" , por mp te paso mi msn.



PD: hay que ser muy pavo para no entender lo que dije.

SOI SOI UN PAVO PERO ME PASES TU MSN ?? Quee! ?
Contenido patrocinado

Hola Gente Entren a Este Post Por Favor Nesecito Sus Alluda !!! Empty Re: Hola Gente Entren a Este Post Por Favor Nesecito Sus Alluda !!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.