¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
XxBrayxX
XxBrayxX
Zk-Level 2
Zk-Level 2
Argentina

Google Chrome

Mensajes134

Coin4559

Reputacion0

Sin Advertencia

[Ayuda] Me atacan el Servidor y No Puedo Prevenirlo Empty [Ayuda] Me atacan el Servidor y No Puedo Prevenirlo

Dom Sep 23, 2012 7:13 pm
Hola amigos de zk ctengo un servidor 99b + de 1 mes Online y mi problema es que hay mucha gente envidiosa
como sabran que quiere que cierre el servidor, me lo atcan dia a dia uso el CS BOR TEAM y sale la ip atacante la blo queo por el sql tamb uso el antidos de wiljor bloqueo la ip pero tampoco me sirve no se que mas hacer uso el porbloquer y bloqueo el puerto 44405 y se me llena a full de log con la ip atacante no se que hacer dios pido ayuda
nose si tengo mal los puertos nose que mas pensar gracias a todos espero respuestas urgente...!
fng1998
fng1998
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes9

Coin4457

Reputacion0

Sin Advertencia

[Ayuda] Me atacan el Servidor y No Puedo Prevenirlo Empty Re: [Ayuda] Me atacan el Servidor y No Puedo Prevenirlo

Lun Sep 24, 2012 12:44 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi Server sin problema :)
XxBrayxX
XxBrayxX
Zk-Level 2
Zk-Level 2
Argentina

Google Chrome

Mensajes134

Coin4559

Reputacion0

Sin Advertencia

[Ayuda] Me atacan el Servidor y No Puedo Prevenirlo Empty Re: [Ayuda] Me atacan el Servidor y No Puedo Prevenirlo

Lun Sep 24, 2012 5:39 pm
Los del 2 y 3 link ya los usaba pero el del primero no lo conocia lo voy a probar gracias..
Programador
Programador
Zk-Moderador
Zk-Moderador
Argentina

Google Chrome

Mensajes100

Coin4666

Reputacion143

Sin Advertencia
https://www.facebook.com/patrick.rn.5

[Ayuda] Me atacan el Servidor y No Puedo Prevenirlo Empty Re: [Ayuda] Me atacan el Servidor y No Puedo Prevenirlo

Mar Sep 25, 2012 12:31 am
XxBrayxX escribió:Los del 2 y 3 link ya los usaba pero el del primero no lo conocia lo voy a probar gracias..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chau problemas.

tema cerrado
Contenido patrocinado

[Ayuda] Me atacan el Servidor y No Puedo Prevenirlo Empty Re: [Ayuda] Me atacan el Servidor y No Puedo Prevenirlo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.