¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
Braiannnnn
Braiannnnn
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes3

Coin4252

Reputacion0

Sin Advertencia

[Pedido]Duda Con Respecto Al SM En Mi Server 99B+DL Empty [Pedido]Duda Con Respecto Al SM En Mi Server 99B+DL

Vie Sep 21, 2012 10:03 pm
Hola gente. Weno la duda es la siguiente: recientemente me cree un servidor de mu 99b+dl que todavia no lo he publicado, y queria saber si habia alguna forma de que el SM pudiera en vez de utilizar el grand soul shield o cualquier otro escudo, ya que cuento con el item(kor) modificado, de que pudiera usar 2 staff como kundum, dragon soul staff y todos los demas, aparte de que tambien hice la modificacion para que se puedan usar las armas de 2 manos en una sola, poniendole un toque diferente al servidor. Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta =)
Programador
Programador
Zk-Moderador
Zk-Moderador
Argentina

Google Chrome

Mensajes100

Coin4666

Reputacion143

Sin Advertencia
https://www.facebook.com/patrick.rn.5

[Pedido]Duda Con Respecto Al SM En Mi Server 99B+DL Empty Re: [Pedido]Duda Con Respecto Al SM En Mi Server 99B+DL

Vie Sep 21, 2012 10:38 pm

Exlicatè mejor , no èntiendo lo que quières dècir.

pudiera usar 2 staff como kundum, dragon soul staff
Braiannnnn
Braiannnnn
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes3

Coin4252

Reputacion0

Sin Advertencia

[Pedido]Duda Con Respecto Al SM En Mi Server 99B+DL Empty Re: [Pedido]Duda Con Respecto Al SM En Mi Server 99B+DL

Vie Sep 21, 2012 10:57 pm
con eso me refiero a que se puedan poner 2 armas de mago al igual que el bk puede usar 2 armas tambien. Perdon por explicarme mal :)


Última edición por Braiannnnn el Vie Sep 21, 2012 10:59 pm, editado 1 vez (Razón : Explicacion Mala)
Programador
Programador
Zk-Moderador
Zk-Moderador
Argentina

Google Chrome

Mensajes100

Coin4666

Reputacion143

Sin Advertencia
https://www.facebook.com/patrick.rn.5

[Pedido]Duda Con Respecto Al SM En Mi Server 99B+DL Empty Re: [Pedido]Duda Con Respecto Al SM En Mi Server 99B+DL

Vie Sep 21, 2012 11:23 pm

descargar este archivo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (es un patch)
Extraelo dento de la Carpeta de tu Cliente./data/ local
Primero tenes que poner el arma de dos manos, y luego la de una mano.


Mi Sv.
[Pedido]Duda Con Respecto Al SM En Mi Server 99B+DL Screen092302190000
Braiannnnn
Braiannnnn
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes3

Coin4252

Reputacion0

Sin Advertencia

[Pedido]Duda Con Respecto Al SM En Mi Server 99B+DL Empty Re: [Pedido]Duda Con Respecto Al SM En Mi Server 99B+DL

Vie Sep 21, 2012 11:25 pm
muchas gracias. me sirvio :) resuelto
Programador
Programador
Zk-Moderador
Zk-Moderador
Argentina

Google Chrome

Mensajes100

Coin4666

Reputacion143

Sin Advertencia
https://www.facebook.com/patrick.rn.5

[Pedido]Duda Con Respecto Al SM En Mi Server 99B+DL Empty Re: [Pedido]Duda Con Respecto Al SM En Mi Server 99B+DL

Vie Sep 21, 2012 11:49 pm
Ok.
tema cerrado
Contenido patrocinado

[Pedido]Duda Con Respecto Al SM En Mi Server 99B+DL Empty Re: [Pedido]Duda Con Respecto Al SM En Mi Server 99B+DL

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.