¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
sebax10maty1996
sebax10maty1996
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Chile

Google Chrome

Mensajes4

Coin4279

Reputacion0

Sin Advertencia

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Empty Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dom Sep 09, 2012 5:30 pm
Me pueden ayudar
El problema es que tengo el mu creado paso a paso segun la guia de este foro y al momento de utilizar el cliente 99b + camara 3d , abro el launcher le pongo mi ip privada y e probado 3 puertos el 55960 , el 44450 y el 55901 .
al momento de darle a connect y esperar que cargue o me sale you are disconnected from the server o una cosa asi o no me aparese nada de nada ni para seleccionar server ni nada AYUDEN PORFAVOR no se que hacer con ese problema si pudieran explicar de forma clara cual ip tengo que poner en el mu facil o editar en el CS o CS > data seria una muy buena ayuda , o si tengo que editar los puertos . pero enrrealidad no se que HACER !
AYUFA XFA Y.Y darkchin
-DARKINGT-
-DARKINGT-
Zk-Level 1
Zk-Level 1
Argentina

Google Chrome

Mensajes56

Coin4909

Reputacion6

Sin Advertencia

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Empty Re: Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dom Sep 09, 2012 9:12 pm
BUENO NI IDEA PERO SUPONGO QUE ES LA IP DEL LAUNCHER CUANDO ES 44405 ESPERO QUE TE SIRVA
sebax10maty1996
sebax10maty1996
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Chile

Google Chrome

Mensajes4

Coin4279

Reputacion0

Sin Advertencia

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Empty Re: Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lun Sep 10, 2012 1:50 pm
ya prove con ese puerto , si e cambiado las configuraciones de todas formas para ver si sirve y nada :/
me gustaria que me dijieran que tengo que hacer en el mu facil en restaurar ip
cual ip pongo en ip privada y en ip publica porque segun la guia tenias que poner la privada en las dos :/
pero nose si se ponen asi o asi :
privada: ( la que viene por defecto tu verdadera ip privada )
publica : acá tengo que poner la privada o la que sale en cualesmii.com Y.Y

y cual puerto dejo enla parte de crear links

dejo el que esta o pongo 44405

lo otro ,tengo que abrir los puertos del firewall y el rauter o solo del firewall ??????


y por ultimo cual ip tengo que poner en el launcher del cliente y que puerto Y.Y si me responden estas dudas estoy seguro que levanto el servidor , ( el que me responda lo ago gm permanente XDDD ) ( aunque es como obvio que el que me responde si quisiera crear su sv lo crea y se hace admi xD )

Desde ya muchas gracias y ayúdenme por favor ^^
Contenido patrocinado

Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Empty Re: Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.