¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
Fenix.
Fenix.
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes15

Coin4292

Reputacion2

Sin Advertencia

|CONSULTA| QUIEN ES EL MEJOR DE ESTA COMUNIDAD? Empty |CONSULTA| QUIEN ES EL MEJOR DE ESTA COMUNIDAD?

Vie Ago 31, 2012 4:45 am
Hola soy Fenix. y queria decirle quien es el mejor de esta comunidadsi me preguntan de que es mejor de todo seguridad mu online wb diseño programas ect.. siempre hay 1 no me digan que todo por que es mentira y si me lee el administrador esto no me lo borres que es una pregunta importante , ya vi varios, aporte si me lees administrador y miembros respondanme no me quiero quedar con la duda gracias no c
fabi9005
fabi9005
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes18

Coin4311

Reputacion2

Baneado

|CONSULTA| QUIEN ES EL MEJOR DE ESTA COMUNIDAD? Empty Re: |CONSULTA| QUIEN ES EL MEJOR DE ESTA COMUNIDAD?

Vie Ago 31, 2012 4:53 am
y es media Boluda la pregunta pero vi todos los aporte de todo lo de zk-online pero es obvio que es programador si es programador de todo es una pregunta pelotuda pero te la respondí

damiancito
damiancito
Zk-Level 1
Zk-Level 1
Argentina

Google Chrome

Mensajes52

Coin4726

Reputacion7

Sin Advertencia

|CONSULTA| QUIEN ES EL MEJOR DE ESTA COMUNIDAD? Empty Re: |CONSULTA| QUIEN ES EL MEJOR DE ESTA COMUNIDAD?

Vie Ago 31, 2012 4:55 am
no es boluda es estúpida la pregunta pero es Programador >.<

FFaBByy
FFaBByy
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes10

Coin4278

Reputacion0

Sin Advertencia

|CONSULTA| QUIEN ES EL MEJOR DE ESTA COMUNIDAD? Empty Re: |CONSULTA| QUIEN ES EL MEJOR DE ESTA COMUNIDAD?

Vie Ago 31, 2012 5:04 am
coincido con ellos 2 programador tiene aportes que verdadera mente ayuda y sirven mucho
los otros postean aporte que ya son re viejos y da Fraka Sin ofender
|CONSULTA| QUIEN ES EL MEJOR DE ESTA COMUNIDAD? App_full_proxy.php?app=4949752878&v=1&size=o&cksum=398c36635fd86ece6ae4ac55858ea66c&src=http%3A%2F%2Fi1097.photobucket.com%2Falbums%2Fg357%2Ftuniloc%2Fjaja2pz1
avatar
andrisflog
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Mensajes9

Coin4824

Reputacion0

Sin Advertencia

|CONSULTA| QUIEN ES EL MEJOR DE ESTA COMUNIDAD? Empty Re: |CONSULTA| QUIEN ES EL MEJOR DE ESTA COMUNIDAD?

Vie Ago 31, 2012 6:16 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
nada que ver jiles yo era BATISTA un ex user de este foro me eliminaron la cuenta
TENIA 2000 MENSAJES ERA EL QUE MAS APORTABA AL FORO.
Fenix.
Fenix.
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes15

Coin4292

Reputacion2

Sin Advertencia

|CONSULTA| QUIEN ES EL MEJOR DE ESTA COMUNIDAD? Empty Re: |CONSULTA| QUIEN ES EL MEJOR DE ESTA COMUNIDAD?

Vie Ago 31, 2012 9:10 pm
andrisflog escribió:nada que ver jiles yo era BATISTA un ex user de este foro me eliminaron la cuenta
TENIA 2000 MENSAJES ERA EL QUE MAS APORTABA AL FORO.

Jiles O.o? o giles y aportando cosas utilidades yo hablo de ser alguien y aporte cosas que haga uno no copy y paste de google tus aporte eran de todo tipo de foro dabas copy y paste y lo que votaron ellos 3 como lo dijieron ellos el chabon es programador lo hace a los programa no lo saca de google y aora pueden cerrar el tema.. a y si te eliminaron del foro te descubrieron que dabas copy y paste en todo los foro :>^:
Contenido patrocinado

|CONSULTA| QUIEN ES EL MEJOR DE ESTA COMUNIDAD? Empty Re: |CONSULTA| QUIEN ES EL MEJOR DE ESTA COMUNIDAD?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.