¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
luchogrox
luchogrox
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Mensajes2

Coin4805

Reputacion0

Sin Advertencia

Quien me pasa una ip de mu editable 99b Empty Quien me pasa una ip de mu editable 99b

Dom Mar 27, 2011 10:55 am
hola me gustaria que me pasaran una ip de mu editable y que este on las 24 hrs del dia :P gracias
Nanoo
Nanoo
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Mensajes1

Coin4803

Reputacion0

Quien me pasa una ip de mu editable 99b Empty Re: Quien me pasa una ip de mu editable 99b

Dom Mar 27, 2011 2:36 pm
mu-equiz.sytes.net pero como es editable los users qe se editan mas del level 400 lo tiran avecess!!
josecar25
josecar25
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Peru

Google Chrome

Mensajes20

Coin4903

Reputacion0

Sin Advertencia

Quien me pasa una ip de mu editable 99b Empty U.u

Dom Mar 27, 2011 5:22 pm
Nanoo-adm escribió:mu-equiz.sytes.net pero como es editable los users qe se editan mas del level 400 lo tiran avecess!!

Tio pero el mu se para desconectando aeses pz buuu xq ehh parece q andara mas off q on tio ^^ por sierto como se edita ehh xq en el editor no encuentro las alas de mago 🎅 lol
luchogrox
luchogrox
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Mensajes2

Coin4805

Reputacion0

Sin Advertencia

Quien me pasa una ip de mu editable 99b Empty Re: Quien me pasa una ip de mu editable 99b

Mar Mar 29, 2011 2:08 pm
muchisimas gracias :D groso lo tuyo muy buena pag (Y) :D
santyx
santyx
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Mensajes6

Coin4812

Reputacion3

Sin Advertencia

Quien me pasa una ip de mu editable 99b Empty Re: Quien me pasa una ip de mu editable 99b

Jue Mar 31, 2011 10:30 am
josecar25 escribió:
Nanoo-adm escribió:mu-equiz.sytes.net pero como es editable los users qe se editan mas del level 400 lo tiran avecess!!

Tio pero el mu se para desconectando aeses pz buuu xq ehh parece q andara mas off q on tio ^^ por sierto como se edita ehh xq en el editor no encuentro las alas de mago 🎅 lol

amigo lo q pasa es q las alas de mago se llaman archangel wings :P
Contenido patrocinado

Quien me pasa una ip de mu editable 99b Empty Re: Quien me pasa una ip de mu editable 99b

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.