¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

+14
GabrielMarley
cba22
panico_23
TzGuada
ElPiiroo
pridela
Extra_Men
fabian98
intel47
kalamandraca
ayudameami1
zekedywaii
darkfire
pedroblade
18 participantes
Ir abajo
pedroblade
pedroblade
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes41

Coin4438

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Miér Jul 04, 2012 10:21 pm
Bien chicos/as como veo que hay gente del foro que ayuda yo tambien voy a ayudar para ser un gran master como Dark-Chin xD sin ofender Dark Chin.....

Si precisan algo me avisan...
darkfire
darkfire
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Internet Explore

Mensajes7

Coin4368

Reputacion2

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Miér Jul 04, 2012 11:10 pm
viejo quisiera saber como hago para abilitar los mapas de los season en la version 99b, yo ya los puse y atraves del /gmove puedo ir a todos incluso hasta raklion, pero no los puedo abilitar, vos sabes si hay alguna forma de hacer eso??? por fa si podes ayudarme en esto te lo agradeceria!!! :)
zekedywaii
zekedywaii
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes1

Coin4325

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Jue Jul 05, 2012 7:42 pm
hola,quiero crear un server de mu 9x en mi PC , espero que me puedas ayudar , voy a estar revisando este post cada 5 minutos, saludos.
ayudameami1
ayudameami1
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Colombia

Internet Explore

Mensajes2

Coin4327

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Jue Jul 05, 2012 8:32 pm
eh man quiero crear un servidor de mu, tengo window xp el sql server 2000 no me quiere andar, y estoy descargando el sql 2005 mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ayudame porfa :s te hare admin si me ayudas :(((
kalamandraca
kalamandraca
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Peru

Google Chrome

Mensajes2

Coin4327

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Jue Jul 05, 2012 8:40 pm
me pasas la guia porfa no la encuentroo :(
pedroblade
pedroblade
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes41

Coin4438

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Vie Jul 06, 2012 2:17 am
yo aprendi a crear los Mu 99B+ gracias a unos videos hay se los pasos luego Bean Bien lo que hace el tipo para crear el Mu Online Version 99B+

Video:
Parte 1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parte 2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parte 3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Parte 4: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que le sirva......

__________________________________________________________________ a lo del SQL 2000 yo tenia tambien unos problemas con el sql server agent asta me estubo ayudando Dark-Chin pero no le pude encontrar la solucion -.- yo lo que tube que hacer instalarme denuevo el Windows xp pero el Service Pack 2 luego instalas el sql server 2000 y me andubo de 10..... puede ser tambien algun virus que tengas en la pc o algo por el estilo.... fijate bien en el foro que hay mas ayuda con ese problema pero ami me funka Reinstalando el Windows xp........

espero que les sirva
pedroblade
pedroblade
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes41

Coin4438

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Vie Jul 06, 2012 2:19 am
darkfire escribió:viejo quisiera saber como hago para abilitar los mapas de los season en la version 99b, yo ya los puse y atraves del /gmove puedo ir a todos incluso hasta raklion, pero no los puedo abilitar, vos sabes si hay alguna forma de hacer eso??? por fa si podes ayudarme en esto te lo agradeceria!!! :)

la verdad en eso me mataste.... Creo que dark chin te puede ayudar en eso Hmmmm...... pero buscare alguna solucion para tu problema
pedroblade
pedroblade
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes41

Coin4438

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Vie Jul 06, 2012 2:36 am
ayudameami1 escribió:eh man quiero crear un servidor de mu, tengo window xp el sql server 2000 no me quiere andar, y estoy descargando el sql 2005 mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ayudame porfa :s te hare admin si me ayudas :(((

Ya te agrege Man +o+
ayudameami1
ayudameami1
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Colombia

Internet Explore

Mensajes2

Coin4327

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Vie Jul 06, 2012 10:03 am
si man hay estoy conectado hablame porfa, o dime como apareces para hablarte :')
pedroblade
pedroblade
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes41

Coin4438

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Vie Jul 06, 2012 3:37 pm
Hmmm.... Men vas a tener que agregarme al facebook porque mi msn anda para el culete -.- hay te doy mi facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que necesiten mi ayuda me agregan a su facebook.... y si no tienen creense uno no sean vagos -.-! que este no es el rincon del vago -.- jajajaaja
intel47
intel47
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes24

Coin4413

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Vie Jul 06, 2012 10:36 pm
Yo Nesesito Mucha Seguridad Para Mi Mu 99b Que Nadie Lo Tire

Y Que Me Expliquen Como Se Hace!
pedroblade
pedroblade
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes41

Coin4438

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Sáb Jul 07, 2012 1:49 pm
no ese no lo tengo pero Dark Chin creo que si
fabian98
fabian98
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Urugua

Google Chrome

Mensajes1

Coin4315

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty nesesito ayuda con mi server

Lun Jul 16, 2012 3:50 pm
yo entro a mi server y antes ta entrado y dic monster/iui06.OZG
Extra_Men
Extra_Men
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes8

Coin4336

Reputacion2

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Mar Jul 17, 2012 3:01 pm
fabian98 escribió:yo entro a mi server y antes ta entrado y dic monster/iui06.OZG

eso me parece que es tu cliente .
pridela
pridela
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Firefox

Mensajes3

Coin4299

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Mar Ago 07, 2012 1:21 am
Me ayudaron mucho los videos... pero tengo el problema es que cuando quiero porbar mi server se conecta todo bien pero una vez abierto no me aparece para elejir servidores... si me pudieras ayudar con esto te agradeceria mucho. saludos!!
pridela
pridela
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Firefox

Mensajes3

Coin4299

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Mar Ago 07, 2012 1:27 am
Por cierto cuando kiero crear la cuenta con el mu register me aparece la primera opcion en verde (que esta on line) peor la segunda en rojo, estuve leyendo que tengo que abrir el puerto 1000 en el rooter pero no encuentro como, el firewall lo desabilite para probar si andaba, pero parece que me falta abilitar desde el moden. Gracias!!
ElPiiroo
ElPiiroo
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Chile

Firefox

Mensajes1

Coin4286

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Lun Ago 13, 2012 8:02 pm
ubo respuesta para eso ?? la verdad no puedo conectarme a mi server entro y todo pero no me aparece la barrita para iniciar sesion como arreglo ese detalle ? -.-
TzGuada
TzGuada
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Venezuela

Firefox

Mensajes2

Coin4249

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Vie Sep 21, 2012 6:21 pm
olle nesesito cliente season 2
panico_23
panico_23
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes6

Coin4439

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Jue Sep 27, 2012 6:43 am
HOLA AMIGO SI ME PODES CONSEGUIR SEGURIDAD PARA MI MU TE LO AGRADECERIA MUCHO NESESITO GAMESERVER FIX Y NINGUNO MAS Xd
cba22
cba22
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Internet Explore

Mensajes4

Coin4070

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Dom Mar 24, 2013 2:43 pm
hola amigo nesesito ayuda para crear mi server y me faltan 3 cosas para ya terminar es el sql server 2000 y el mu server fasil 3 mi coreo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GabrielMarley
GabrielMarley
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Venezuela

Google Chrome

Mensajes2

Coin4065

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Mar Mar 26, 2013 9:50 am
hermano dejame tu facebook oh msn y me ayudas a crear mi server porfaa!!!
xxcarltxx
xxcarltxx
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes10

Coin4063

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Hola Necesito Ayuda Con Los Puertos

Miér Abr 17, 2013 12:04 am
Hola Amigos.. me presento me llamo carlos.. les comento que arme un mu online 99b.. descargue el sqlserver 2000 despue sel muserverfacil.. segui los pasos.. todo okei hasta ahi... prendi el mu.. todo funciona.. el reg beta 5.. pude entrar a testear... pero cuando pongo los puertos.. desde otra pc sale ooooooffff.. algo hice mal con el firewwal o puse mal los puertos en la pagina del moden (x las dudas tengo moden arnet con wifi) noce lo que sera intente de muchisimas maneras.. BUENO espero alguna ayudita.. es mas si quieren hago adm.. ya q estoy por pagar un dedicado para hacerlo bien y que dure muchos años.. solo necestio una ayuda para comenza.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. ESPERO TU RESPUESTA...



jeje
Zk-DarkChin
Zk-DarkChin
Zk-Admin
Zk-Admin
Venezuela

Google Chrome

Mensajes1269

Coin39909

Reputacion73

Sin Advertencia
http://www.zk-online.superforo.nethttps://www.facebook.com/GabrielxGalindezhttps://twitter.com/#!/gabrielgalindez

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Miér Abr 17, 2013 10:45 am
que puertos cerraste ?
StratoAzure
StratoAzure
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Chile

Google Chrome

Mensajes4

Coin4007

Reputacion0

Sin Advertencia

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Sáb Mayo 25, 2013 11:19 pm
hola men bueno yo tube un server pero.. me lo tiraban .. me gustaria si podrias decirme los mejores programas de seguridad para un server 99b incluida seguridad para la pagina :) y lo otro .. si es que podrias tener files 99b buenos y fixiados contra ataques mas que nada :) gracias de antemano
Zk-DarkChin
Zk-DarkChin
Zk-Admin
Zk-Admin
Venezuela

Google Chrome

Mensajes1269

Coin39909

Reputacion73

Sin Advertencia
http://www.zk-online.superforo.nethttps://www.facebook.com/GabrielxGalindezhttps://twitter.com/#!/gabrielgalindez

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Sáb Mayo 25, 2013 11:48 pm
aqui tienes algo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que te sirvan bien
Contenido patrocinado

Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-) Empty Re: Si necesitan algo para crearse el mu me avisan acá ;-)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.