¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
Zk-JeusS
Zk-JeusS
Zk-Admin
Zk-Admin
Venezuela

Google Chrome

Mensajes316

Coin38064

Reputacion35

Sin Advertencia
http://www.zk-online.net/

Ubisoft bajo demanda por polémico escritor Empty Ubisoft bajo demanda por polémico escritor

Jue Abr 19, 2012 4:30 pm
Ubisoft bajo demanda por polémico escritor Assassins-creed-logo-300x166

1 millon de dólares pide como mínimo un escritor a Ubisoft para enmendar los daños que le han hecho, afirma firmemente que el juego Assassin Creed es un plagio parcial de un libro suyo.


John Beiswenger es la persona en cuestión, autor también de la novela “Link”, en la que se centran las polémicas. Pidiendo entre 1 y 5 millones de dólares para compensarlo.

Afirma sin vacilar que el argumento o temática de AC es un plagio parcial de su libro, copiando varios temas centrales de “Link”. Pero, ¿qué temas puede abarcar el libro que también posea AC?. Resulta que Link también posee la dichosa máquina Animus, la cual consiste en acceder a la memoria de los ancestros.

Siguiendo, el videojuego tiene aún más temas supuestamente plagiados, en mayor parte referencias a la biblia, por ejemplo el jardín del Edén o la manzana prohibida.

Dentro del juego, tal como en el libro se pueden encontrar los vocabularios exactos, quien tenga alguna duda respecto a la noticia, puede consultar la demanda de aqui. (en ingles)

FUENTE
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.