¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Peruana Albina Ruiz ganó premio Albert Medal 2011  Empty Peruana Albina Ruiz ganó premio Albert Medal 2011

Vie Nov 25, 2011 8:46 am

La condecoración a la activista peruana le fue otorgada por su ferviente labor en el cuidado del medio ambiente





La peruana Albina Ruiz recibió el premio Albert Medal de la Royal Society of Arts, en la ceremonia que se realizó en el Collegue Benedict Dellot, de Londres. El galardón le fue otorgado como reconocimiento a su incansable labor al frente de Ciudad Saludable.

Hasta el momento, dicha institución ha logrado organizar a más de 11.500 recicladores, impulsar la creación de empleo, mejorar las condiciones de salud y el medio ambiente de más de 9 millones de personas que viven en regiones rurales y urbanas pobres de Bolivia, Brasil, Colombia, México, Perú, Venezuela y la India.
Albina Ruiz expresó su alegría al recibir el importante reconocimiento y lo dedicó a los miles de hombres y mujeres anónimos que luchan cada día para salir adelante y dejar la pobreza material y espiritual.
“Desde la basura estamos cambiando mentes y corazones. Esto nos impulsa a hacer mejor nuestro trabajo, a seguir nuestro sueño de construir mejores condiciones de vida para todos”, dijo.
El premio Albert Medal fue instaurado en 1864, como un homenaje al Príncipe Alberto, presidente de la RSA (Royal Society of Arts). La distinción reconoce la creatividad y la innovación de los que trabajan para hacer frente a los problemas más complejos del mundo.
rOkeT
rOkeT
Zk-Moderador
Zk-Moderador
Argentina

Google Chrome

Mensajes697

Coin5838

Reputacion7

Sin Advertencia

Peruana Albina Ruiz ganó premio Albert Medal 2011  Empty Re: Peruana Albina Ruiz ganó premio Albert Medal 2011

Vie Nov 25, 2011 8:53 am
y que me importa xD
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.