¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Villarán: "Bogotá, al igual que Lima, busca igualdad de oportunidades"  Empty Villarán: "Bogotá, al igual que Lima, busca igualdad de oportunidades"

Vie Nov 25, 2011 8:43 am

La alcaldesa capitalina, quien recibió las llaves de la ciudad, también valoró de manera positiva la mejora en la seguridad ciudadana en la capital colombiana





(Foto: Archivo El Comercio)
Bogotá (EFE). La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, reconoció el martes los alcances de la política de inversión social en Bogotá, ciudad de la que destacó la cobertura plena en la gratuidad educativa y progresos en la inclusión poblacional.

La autoridad edilicia también valoró de manera positiva la mejora en la seguridad ciudadana en la capital colombiana, adonde viajó dentro de una breve visita de trabajo que inició por Medellín (noroeste), el segundo centro urbano en importancia del país.
“Lima puede aprender de Bogotá”, expresó Villarán tras recibir de su colega bogotana, Clara López, las llaves de la ciudad y la declaración de huésped de honor.
Villarán viajó a la capital colombiana luego de participar el miércoles en un encuentro de aliados internacionales de Medellín, que esta ciudad del noroeste colombiano acogió el miércoles.
“Bogotá, al igual que Lima, es una ciudad que busca igualdad de oportunidades y derechos para todos y cada uno de sus habitantes”, sostuvo la alcaldesa de Lima, quien confió en políticas concretas de cooperación entre ambas capitales.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.