¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

(PERU)"El Gobierno está comprometido con mejorar calidad de vida de los más necesitados"  Empty (PERU)"El Gobierno está comprometido con mejorar calidad de vida de los más necesitados"

Vie Nov 25, 2011 8:33 am

Así lo afirmó la esposa del presidente, Nadine Heredia, quien participó en campaña gratuita de cirugía de cataratas en Comas





(Foto Prensa Palacio)
Nadine Heredia aseguró hoy que el gobierno de su esposo, el presidente Ollanta Humala, está comprometido con mejorar la calidad de vida de la población, en especial, de quienes no cuentan con recursos económicos.
Heredia participó en la campaña gratuita de cirugía de Cataratas que se realiza en el hospital Sergio Bernales de Comas y que comenzó en el 2009 gracias a un convenio entre el Ministerio de Salud y las fundaciones Clinton y Carlos Slim.
Allí destacó este tipo de iniciativas porque son una “muestra clara de que el Estado y la empresa privada pueden trabajar juntos para ofrecer a la población una oportunidad de mejorar su calidad de vida”.

En ese sentido, agradeció a la empresa privada por el esfuerzo desplegado a fin de que las personas de la tercera edad puedan recuperar la visión.
“Aquí estamos para comprometernos nuevamente, es el esfuerzo del gobierno del presidente Ollanta Humala”, comentó.
La ceremonia contó con la presencia de las autoridades del sector salud, así como del gerente país de la Fundación Clinton, Bruno Rath; y del director general de Claro, Humberto Chávez; entre otros invitados.
Heredia también presenció una intervención quirúrgica realizada a un poblador.
La campaña demandó una inversión de 10 millones de dólares y ha beneficiado hasta el momento a 25 mil personas. La meta es ejecutar 50 mil intervenciones en todo el país.
rOkeT
rOkeT
Zk-Moderador
Zk-Moderador
Argentina

Google Chrome

Mensajes697

Coin5839

Reputacion7

Sin Advertencia

(PERU)"El Gobierno está comprometido con mejorar calidad de vida de los más necesitados"  Empty Re: (PERU)"El Gobierno está comprometido con mejorar calidad de vida de los más necesitados"

Vie Nov 25, 2011 8:55 am
deja de subir cosas que no sirven!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.