¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
Demonology
Demonology
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Colombia

Firefox

Mensajes3

Coin4581

Reputacion0

Sin Advertencia

[2 Bugs] E.S e Items Raros y ayúda! Empty [2 Bugs] E.S e Items Raros y ayúda!

Sáb Nov 12, 2011 9:36 am
Buen día ^^!
He estado buscándole cualquier fallo que pueda tener mi server 99b, hasta ahora lo último que queda es ese probléma con el Evil Spirit y la agilidad, algúno dirá, eso no es un bug, ciertamente, es complicado, un día encontré un cliente que no se bugeaba con agi, aunque lo perdí, pude analizar el porque, se trata de la postúra que usa el Pjta, notese que solo se buguean aquellas skills en las que el pjta mueve las manos para atrás y para adelánte, en cambio en otras como el inferno, las mueve de diferénte manéra, en aquel cliénte el E.S presentaba esa segúnda postura, sin bug algúno. El problema es que no sé como hacer eso... El segúndo problema, son unos "items" fantásmas que aparécen paulatínamente, no es exáctamente propício de un solo map, ya que lo he visto en muchos, son items raros, pero tienen singularidades, por ejémplo aparéce un Guardian Bow + option +9, ¿se entiénde? si lo tómas te desconécta, no he podido encontrarle solución.
De paso, no he podído encontrar un Main 99b+ con minimap o Skys =(
Otra cosa, me gustaría agregar el kundun, pero que no sea el evénto de kalíma, me gustaría volverlo un evénto tipo "golden dragons" lo vi en otro server y me parece una gran idea, sería una golden, pero al aparecer el kundun, diría Kundon a invadido %s. Sé que pido mucho, pero por aquí he visto personas que saben de lo que hablan, sería de gran ayuda que pudieran orientarme, de antemano, muchas gracias =)!
Miguelitho
Miguelitho
Zk-Level 6
Zk-Level 6
Argentina

Google Chrome

Mensajes341

Coin4712

Reputacion24

Sin Advertencia

[2 Bugs] E.S e Items Raros y ayúda! Empty Re: [2 Bugs] E.S e Items Raros y ayúda!

Sáb Nov 12, 2011 3:03 pm
La respuesta a eso, no realizes el servidor con "MuFacil", eso es lo que crear los BUG que dijiste y muchos màs.
Demonology
Demonology
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Colombia

Firefox

Mensajes3

Coin4581

Reputacion0

Sin Advertencia

[2 Bugs] E.S e Items Raros y ayúda! Empty Re: [2 Bugs] E.S e Items Raros y ayúda!

Sáb Nov 12, 2011 3:30 pm
Me cacháste (?)
Yo simplemente uso ese prográma para crear las báses de datos, ODBC y las configuraciones del server, no soy tan diéstro :x!
Lo que me dices es que NO utilice el Mufácil para nada relacionado con el server?
-igualmente he montádo muchos serveres con mufácil en varias pcs, ensayándo Files y versiones- Si la solución es simplemente no usar ese programa para interferir el server, está bien, supongo que usar los tools si rinde, ¿o me recomendarás algún tipo diferénte de editores?
en mi evalucación me salió preferible montar un 97d+99b, tiene 3D+Minimap+skys, he notado que en algúnos clientes hace crash cuando le das click a la máquina del chaos, ¿eso a qué se debe?

no monté el server con los files que trae ese prográma, he buscado muchos.... supuse que sería fácil encontrar unos files 0 Bugs, aún podría ensayar con otros files, claro, si me pueden recomendar algúnos 97d+99b. De ante mano, gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado

[2 Bugs] E.S e Items Raros y ayúda! Empty Re: [2 Bugs] E.S e Items Raros y ayúda!

Sáb Nov 12, 2011 11:23 pm
amigo me pasas de onda la ip de tu mu¿
Demonology
Demonology
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Colombia

Firefox

Mensajes3

Coin4581

Reputacion0

Sin Advertencia

[2 Bugs] E.S e Items Raros y ayúda! Empty Re: [2 Bugs] E.S e Items Raros y ayúda!

Dom Nov 13, 2011 12:42 am
No tiene Ip, ando ensayándo y re montándolo a cada moménto, la idea es tener los files y el cliente 100% terminados antés de hacerlo oficial, no quiero andar invitando a jugar betas que se desconéctan o cambian de Ip, eso daría mala imagen, además que preténdo comprar un servidor, poseer uno propio para el Mu.
(Para quien diga, en 5 minútos se monta un server... no conóce lo que es un buen server Mu trabajado y texteado :x!)

En serio, me gustaría saber como agregar al kundun como si fuese otro dorado, salvo que en lugar de pasar el letrero de golden invasión, diría Kundun invasión.
la pregúnta dirécta sería, ¿es posible agregar quests o events sin la necesidad de llegar a un procéso extremo de re-edit?
Miguelitho
Miguelitho
Zk-Level 6
Zk-Level 6
Argentina

Google Chrome

Mensajes341

Coin4712

Reputacion24

Sin Advertencia

[2 Bugs] E.S e Items Raros y ayúda! Empty Re: [2 Bugs] E.S e Items Raros y ayúda!

Dom Nov 13, 2011 11:19 am
Solamente usa el MuFacil, para crear la base de datos y nada màs, por que si no te trae mucho bug y errores al servidor.
Contenido patrocinado

[2 Bugs] E.S e Items Raros y ayúda! Empty Re: [2 Bugs] E.S e Items Raros y ayúda!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.