¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

 Chistes De Locos Empty Chistes De Locos

Vie Oct 28, 2011 10:24 am
Un hombre todo machista y orgulloso entra a una farmacia y le dice a la señorita en voz baja por favor me pudiera dar algo para el extreñimiento, la señorita le dice: Ah... si pero son una de las pastillas mas fuertes que es necesario tomarla sentado en el baño, y el hombre dice no, no, no yo soy muy fuerte, y mi estomago tambien haber deme la pastilla que lo tomo ahora, al mismo instante que la tomó comenzóa correr a su casa y una viejita le pregunta casi al llegar: Hijito donde queda la farmacia. El hombre desesperado dijo: Hay señora siga la linea amarilla!!
SIN PELOS.
Jaimito sorprende a su mamá desnuda en la ducha....
¡mamá, que es eso que tienes ahí?? su mamá asustada se tapa la cucaracha y le dice...
¡cualquier cosa hijito... cualquier cosa!
otro día, María la empleada no sabia que cocinar y le pregunta a la señora ¿señora, señora, que cocino hoy día? y la señora le contesta ¡hay María, cocina cualquier cosa, cualquier cosa Jaimito que estaba de sapo cerca le grito... ¡¡¡ María para mi sin pelos.....

CANIBALES

Están dos caníbales floreando en una esquina, de repente pasa una flaca "coja", y uno le dice al otro: " Oe brother, manyas esa rubia de el frente?", Sí contesta.
Esa es la flaca que me estoy comiendo...

UN PAPA COJUDO

Un papá esta en su casa y llama a sus tres hijos, haber, le dice al menor, que quieres ser cuando seas grande ...?
papá papá ...quiero ser un piloto , viajar por el aire ...concer a rambo....
...(luego se dirige a su hijita)
y tu ...que queires ser ?
.. yo quiero ser congresista...
tu sabes no se trabaja se gana mucho dinero...en fin
....
por ultimo llega al mayor ....
17 años , y tu?
me da pena...
el papa insiste ... dime nomas!
pero me da pena....
no te preocupes dimelo...con confianza
bueno papa...
... yo quiero ser un cojudo!
(el papa) como ? si para eso ni se estudia!... porque? (dice el papa)
es que cuando estamos por la calle ... ...tu dices:
mira que casa tiene ese cojudo
mira que carro tiene ese cojudo!!
mira que vieja tiene ese cojudo!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.