¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Ideas decorativas Empty Ideas decorativas

Jue Oct 20, 2011 10:25 am


Una mujer estaba con su amante cuando de repente; oye el ruido del auto de su esposo. Desesperada toma un envase de aceite y otro de talco y le dice al amante:

- Quédate quieto que yo sé como salir de ésta.... Dicho y hecho, le unta el aceite al amante de pies a cabeza y luego procede a empolvarlo todo hasta que queda blanco (cual estatua de David).
Al entrar el marido observa algo blanco en una esquina del dormitorio y le pregunta a la mujer:
- ¿Qué es esa porquería que esta en la esquina?
- Ay, mi amor, no seas ignorante, replica la esposa, -"es una estatua muy fina, decorativa. El otro día estuve en la casa de los Rodríguez y ellos tenían una igual...y como me gustó mucho compré una igual. ¿No es linda?"

El marido no muy convencido dedica su atención a otras cosas. Pasan las horas, se hace de noche y se van a acostar.

En la madrugada, el marido se levanta, va a la cocina y regresa con un sándwich en la mano, se para frente a la "estatua" y le dice:
- Toma Cabrón, cómete algo..... Yo estuve parado como 3 días en el dormitorio de los Rodríguez y los hijos de la chingada no me dieron de tragar ni madres..!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.