¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mas Gallegos  Empty Mas Gallegos

Lun Oct 17, 2011 9:28 am

GALLEGOS BRUTO

un gallego estaba llorando y un policia le pregunta señor que le pasa es que mi suegra cayo por ese barranco hace tres hrs. el policia responde: por que no me dijo antes.... es que no aguante la risa

LO SIENTO

UN GALLEGO SE HABIA MUERTO Y LLEGA SU AMIGO AL FUNERAL Y LE DICE A LE VIUDA : LO SIENTO . Y LA VIUDA RESPONDE RAPIDAMENTE : NO MEJOR DEJELO ACOSTADITO

los sirenas

porque los gallegos le echan agua a las ambulancia????????? para que no se le muera la sirena jajajajaja

LA RAIZ CUADRADA

MANOLITO LE CONSULTA A PEPITO PEPITO QUE HACE TANTA GENTE EN LOS MONTES DE GALICIA PEPITO ES QUE NO SABIAS, TIENEN UN MONTON DE DIAS BUSCANDO LA RAIZ CUADRADA JEJEJEJEJEJEJEJE

estupidos gallego

estaban dos gallegos en la playa. y enpeso a llover y un gallego le dice a otro vamos a meternos en la playa para no mojados

dulces sueños

porq los gallegos ponen el azucar abajo de la almohada?para tener dulces sueños jajajajjajajjajajajjaja



como reconoces a un gallego en un submarino?? x q es el unico q esta aguantado la respiracion....

el ultimo rie mejor

Por qué los gallegos cuando van al circo se sientan al final ? Porque ellos dicen que el que se sienta de último rie mejor

En el cine

GALLEGO COMPRA UN TIKET PARA EL CINE, VUELVE Y COMPRA OTRO, VUELVE Y COMPRA OTRO EXTRAÑADO EL VENDEDOR LE PREGUNTA PORQUE COMPRA VARIOS TIKETS OSTIA EL TIO QUE ESTA EN LA PUERTA ME LOS ROMPE

GALLEGOS

PORQUE LOS GALLEGOS PONEN UN CABALLO ENCIMA DE UN TV? PARA VER LOS PROGRAMAS MAS RAPIDOS...! JAJAJA. NO ME DA RISA

graduación

Estaban dos gallegos con lentes y uno le pregunta al otro manolo tu lentes son graduados?, pues hombres ni siquiera se si han hecho la primaria!!!

poicias acostados

porque los gallegos ponen las placas de los autos debajo? para q la vean los policias acostados jajajaja

- moto

¿Por qué los Gallegos se ponen un salvavidas cuando van en moto? R= Porque la moto es HONDA.. JAJAJA
Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.