¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
datos32
datos32
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Firefox

Mensajes35

Coin4777

Reputacion0

Sin Advertencia

probles me pueden ayudar Empty probles me pueden ayudar

Vie Sep 23, 2011 5:06 pm
hola ago 1 pregunta que pasa si yo pongo al crear un mu de ip pribada 127.0.0.1 y mi ip pribada no es esa que pasaria con el server no andaria queno estaria conextado con 127.0.0.1 y no con la ip que es la de cualesmiip.com o estoy qkibocado
MuDanger
MuDanger
Zk-Level 1
Zk-Level 1
Venezuela

Google Chrome

Mensajes72

Coin4874

Reputacion0

1 Advertencia

probles me pueden ayudar Empty Re: probles me pueden ayudar

Mar Oct 18, 2011 9:18 pm
la ip que tenes que usar el la de tu internet.. la ip que te sale en cualesmiip.com es una opcion pero te recomiendo que uses esta.. haces lo siguiente:: abres inicio/ejecutar/cmd(hay se te abrira una ventana negra que se llama simbolo de sistema) hay colocas (ipconfig)
te va a aparecer tus direcciones ip busca dond dice (puerta de enlace preterminada) la ip por lo general empiesa asi : 192.168.***
o si te es muy complicado hacer esoo haces lo siguente abres tu icno de inter (el que aparece cuando estas conectado al internet) por lo general son 2 monitores pequeños quee se alumbran el la barra de tareas (de el lado derecho) o si tienes inter por red wifi el 1 solo monitor que se ve.. le das doble clic alli y le das en la opcion SOPORTE hay un poco mas abajo te dira algo como esto
Direccion Ip : 192.168.*** asi tu server caera a la perfeccion.. espero que ayas entendido y habert ayudado.. dar grax no cuesta nada!! :)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.