¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Ir abajo
Redember
Redember
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes21

Coin4720

Reputacion0

Sin Advertencia

Items ACC Empty Items ACC

Jue Ago 18, 2011 12:36 pm
Una pregunta rápida y sencilla.
Solo quiero saber si es que existen códigos de /item, pero para items acc. Por si no se entendió me refiero al comando que se utiliza en las versiones season2, season3, etc, para dropear todo tipo de items dentro del juego a través de determinados códigos numéricos. Entonces quisiera saber si existen este tipo de códigos para items ACC (Acient, Occidentales, Items Chinos o como sea que los conozcan)

PD: La versión que uso es la 1.04x que cuenta con los items acc. Caen en Kalima y en el Chaos Castle, pero me gustaría saber si puedo dropearlos como ADM
Anonymous
Invitado
Invitado

Items ACC Empty Re: Items ACC

Vie Ago 19, 2011 6:54 am
man yo creo q no :S
LaPutaMadrexD
LaPutaMadrexD
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes39

Coin4738

Reputacion2

Sin Advertencia
https://zk-online.superforo.net

Items ACC Empty Re: Items ACC

Vie Ago 19, 2011 9:23 am
Poder se debe poder pero no tengo ni la menos idea.
Redember
Redember
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes21

Coin4720

Reputacion0

Sin Advertencia

Items ACC Empty Re: Items ACC

Vie Ago 19, 2011 11:21 pm
Estuve recorriendo todo Internet, hace mas de una semana y preguntando por distintos foros.
Logre encontrar pura basura, algunos me pasaron códigos que no funcionaban, o que ni siquiera coincidía con algún item, después otros que directamente me dijeron que no se podía hacer eso y abajo aparecía la respuesta de otro diciendo "Que bueno, anda perfecto".
La verdad es un desconcierto total, habiendo tantos códigos para todos los items, no logro encontrar ni uno solo para el acc.
Bueno lo ultimo que me queda es probar numero por numero, cambiando las 3 cifras del item y utilizar las 3millones de combinaciones posibles para descubrir el código real :S.
De todas maneras gracias por responder :D
Anonymous
Invitado
Invitado

Items ACC Empty Re: Items ACC

Vie Ago 19, 2011 11:37 pm
Redember escribió:Estuve recorriendo todo Internet, hace mas de una semana y preguntando por distintos foros.
Logre encontrar pura basura, algunos me pasaron códigos que no funcionaban, o que ni siquiera coincidía con algún item, después otros que directamente me dijeron que no se podía hacer eso y abajo aparecía la respuesta de otro diciendo "Que bueno, anda perfecto".
La verdad es un desconcierto total, habiendo tantos códigos para todos los items, no logro encontrar ni uno solo para el acc.
Bueno lo ultimo que me queda es probar numero por numero, cambiando las 3 cifras del item y utilizar las 3millones de combinaciones posibles para descubrir el código real :S.
De todas maneras gracias por responder :D
mmm man
te dijo q no ahi eso soolo lo tiene el admi es implosible q te dropee items acc
Redember
Redember
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes21

Coin4720

Reputacion0

Sin Advertencia

Items ACC Empty Re: Items ACC

Sáb Ago 20, 2011 3:37 pm
Parece que no entendiste muy bien, yo soy el adm. El mu es mio, el tema es que yo quería saber si hay alguna forma de obtener los items acc mediante códigos hexadecimales dentro del juego con el comando /item y sin la necesidad de usar un editor para ello.
Anonymous
Invitado
Invitado

Items ACC Empty Re: Items ACC

Sáb Ago 20, 2011 10:11 pm
Redember escribió:Parece que no entendiste muy bien, yo soy el adm. El mu es mio, el tema es que yo quería saber si hay alguna forma de obtener los items acc mediante códigos hexadecimales dentro del juego con el comando /item y sin la necesidad de usar un editor para ello.
ahhh yo creia q eras gm cooll
Contenido patrocinado

Items ACC Empty Re: Items ACC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.