¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

+14
Josema-
mrg126
guidilo
XxBrayxX
deme230
INTOXICA2
briaancmj
leoeze144x
torsello
Riouji
PiliMan
herjuni
damiancito
Programador
18 participantes
Ir abajo
Programador
Programador
Zk-Moderador
Zk-Moderador
Argentina

Google Chrome

Mensajes100

Coin4626

Reputacion143

Sin Advertencia
https://www.facebook.com/patrick.rn.5

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Lun Feb 18, 2013 3:16 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas, nuevamente, disculpen, que no aya posteado nada por el momento, estaba en mar de plata, bueno hoy les voy aportar los Files v2 crakeado por mi, por Copperfil, sin winlicense, bueno espero que no roben los créditos, espero que agradescan, ya que todo el mundo queria los Files v2 99B+Sin Bug's , gracias.

Changelog:
Spoiler:


Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Mu-487845

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado CAg0a

S.O: Windows Server 2008 / 2003, Windows XP , Windows 7 starter, windows 7 ultimate.


Server Files: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JoinServer sin MD5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Base de Datos sin MD5: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ODBC: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contraseña: Patrick

Créditos: David - Winer & Patrick & Copperfil

PD: algun problema o duda, contáctame al msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ó mandame un mp!


Última edición por Programador el Mar Mayo 14, 2013 9:18 pm, editado 1 vez
damiancito
damiancito
Zk-Level 1
Zk-Level 1
Argentina

Google Chrome

Mensajes52

Coin4695

Reputacion7

Sin Advertencia

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Dom Feb 24, 2013 1:40 pm
gracias, voy a lanzar un re mu!

PD: se agrade mucho por el aporte.
avatar
herjuni
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Mensajes5

Coin4784

Reputacion0

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Sáb Mar 30, 2013 8:35 pm
man tira error el game server
avatar
herjuni
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Mensajes5

Coin4784

Reputacion0

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Sáb Mar 30, 2013 8:58 pm
no sirven los files los game server no estan arreglados aun

sale no enviar
Programador
Programador
Zk-Moderador
Zk-Moderador
Argentina

Google Chrome

Mensajes100

Coin4626

Reputacion143

Sin Advertencia
https://www.facebook.com/patrick.rn.5

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Jue Abr 04, 2013 12:21 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Todo Funciona a la perfecion, pero bueno les dejo unas prueba, tengo 3 computadora con distinto sistema operativo, las pruebe en los 3 & andan perfecto, el que lo quiera bajar acá les dejo la prueba que el 'GameServer' Entre otros. (?) funciona todo correctamente.

Windows Seven:
Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Sinttuloczk

Windows Server 2008:
Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Sinttulo2cua

Windows 7 Starter:
Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Sinttulo3pyr

PD: Si su sistema Operativo.. no cumple con lo requerido del sistema, ya no es problema mio si no de ustedes.
PiliMan
PiliMan
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Urugua

Google Chrome

Mensajes1

Coin4012

Reputacion0

Sin Advertencia

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Dom Abr 07, 2013 9:31 pm
amigo una pregunta dnd van todas las descargas ?
Riouji
Riouji
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes1

Coin4004

Reputacion0

Sin Advertencia

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Mar Abr 16, 2013 6:15 pm
me tira error al querer descomprimir la database sin md5.
torsello
torsello
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes1

Coin3984

Reputacion0

Sin Advertencia

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Lun Mayo 06, 2013 4:27 pm
Alguien sabe porque sucede esto cuando abro el gameserver?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Programador
Programador
Zk-Moderador
Zk-Moderador
Argentina

Google Chrome

Mensajes100

Coin4626

Reputacion143

Sin Advertencia
https://www.facebook.com/patrick.rn.5

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Mar Mayo 14, 2013 9:30 pm
PiliMan. - "amigo una pregunta donde van todas las descargas" ? 'los files sin bugs cuando lo descomprimes, tiene una carpeta llamada 'MuServer' la copias , la pegas en disco 'C:/ O disco 'D:/' Elección, depende de cual disco quisieras ponerlo.

Riouji. - "me tira error al querer descomprimir la data base sin md5." 'disculpa, me equivoque la contraseña, bajenlo nuevamente, escriba la contraseña: Patrick , con mayúscula la "P".

torsello. - "Alguien sabe porque sucede esto cuando abro el gameserver?" 'no veo la imagen, si la puede subir nuevamente, pero si es lo que pienso, por que alguno le ha pasado lo mismo, si cumplió con los requisitos, no creo que tengas problemas, pero revise la data ' el conecte ser ver' puede que aya descomprimido mal o abra cambiado algo por el stylo, config mal algo, por que -AMI- me funciona todo correctamente, a muchos usuarios, de otros foro, igual si vuelve a subir la imagen, veré si lo puedo ayudar.

PD: Saludos a todos , espero que le aya servido mis respuestas.

leoeze144x
leoeze144x
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes1

Coin3939

Reputacion0

Sin Advertencia

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Lun Jun 17, 2013 8:51 am
che algien me ayuda a instalar esto files por  q yo  no se anda y quiere un mu agregarme al face leandro vargas mi email es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para buscarme mas facil tengo un logo q dice leandro en la foto de perfil
briaancmj
briaancmj
Zk-Level 0
Zk-Level 0
Argentina

Google Chrome

Mensajes37

Coin3946

Reputacion0

Sin Advertencia

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Dom Ago 25, 2013 12:07 pm
a dondee van las descargaaaas ??
Programador
Programador
Zk-Moderador
Zk-Moderador
Argentina

Google Chrome

Mensajes100

Coin4626

Reputacion143

Sin Advertencia
https://www.facebook.com/patrick.rn.5

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Vie Ago 30, 2013 11:49 am
briaancmj: a dondee van las descargaaaas ??




Disco local "C:/" ò "D:/" donde tu lo quieras intalar. saludos.
INTOXICA2
INTOXICA2
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes2

Coin3859

Reputacion0

Sin Advertencia

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Mar Sep 10, 2013 4:45 pm
Hola no podrian poner una mini guia de como se utilizan esos files ?
ya descargue todo lo que hay , pero no se como utilizarlo ! mis server los hice siempre con mufacil ! gracias ! :)
deme230
deme230
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Peru

Google Chrome

Mensajes1

Coin3839

Reputacion0

Sin Advertencia

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Sáb Sep 28, 2013 3:09 pm
Men Me Ayudas a crear un mu = al tuyo xk no le entiendo
aora estoi descargando los files pero no se que hacer mas
porfas
XxBrayxX
XxBrayxX
Zk-Level 2
Zk-Level 2
Argentina

Google Chrome

Mensajes134

Coin4519

Reputacion0

Sin Advertencia

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Ayudaa

Jue Nov 28, 2013 9:05 pm
Amigos disculpen pero alguien le salta error de Licence en el GameServer ?? Alguna ayudaa ??
guidilo
guidilo
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes5

Coin4111

Reputacion0

Sin Advertencia

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Lun Dic 23, 2013 11:59 am
Buenas tardes , tengo este problema al querer iniciar el gameserver , se lo dije a informatic , soy frozen , el se acuerda , si el no esta alguien me puede ayudar?
Imagen: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Thump_8748503dibujo
Espero qe me puedan ayudar, gracias , ya que no quiero formatearla cada ves que me pasa esto , alguna solucion dbe tener...
Gracias.
mrg126
mrg126
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes1

Coin3581

Reputacion0

Sin Advertencia

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Miér Jun 11, 2014 5:13 am
 jeje estaría bueno una guía q acompañe este pack
Josema-
Josema-
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Venezuela

Firefox

Mensajes1

Coin3385

Reputacion0

Sin Advertencia

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Mar Dic 23, 2014 1:33 pm
Amigo Una Pregunta, Sirve Para Vps O Solo Para Dedicado?
marianoherrero95
marianoherrero95
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes1

Coin3233

Reputacion0

Sin Advertencia

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Dom Mayo 24, 2015 9:24 am
Buenisimo maquina! bien
Mo3biuS
Mo3biuS
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes1

Coin2959

Reputacion0

Sin Advertencia

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Lun Feb 22, 2016 2:48 pm
Hola, sé que pasó mucho tiempo, pero bajó todo y estos archivos: JoinServer sin MD5 y Base de Datos sin MD5, me dieron que tienen virus y los borra de una. Alguna solución? Gracias por los files! :)
uneric
uneric
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes1

Coin3240

Reputacion0

Sin Advertencia

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Mar Mayo 10, 2016 5:36 pm
hola!! Querias consultar algo, los files y el server me andan perfecto, el problema que stoy teniendo es que las entradas a kalima no las puedo utilizar, las quiero tirar al piso para abrir el portal y no pasa nada.. que debo hacer??
Yair1234s22
Yair1234s22
Zk-Nuevo
Zk-Nuevo
Argentina

Google Chrome

Mensajes1

Coin2303

Reputacion0

Sin Advertencia

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Sáb Dic 09, 2017 1:11 pm
Hola amigo , me los podrias pasar ? , El link esta caido , te lo agradeceria Saludos
Contenido patrocinado

Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado Empty Re: Files v2 99B+Sin Bug's Crekeado & Aportado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.